Al otro lado del miedo

.

“Al otro lado del miedo” es posible gracias a Skydive Puerto Rico.

Quiero darles las gracias a todos los que están siguiendo este canal. Experiencias Extraordinarias con Oski Morales es un show para ustedes y con ustedes en mente.

La experiencia de saltar de un avión no se trata de caer al vacío, se trata de hacer algo que nunca te imaginaste capaz de hacer y se siente tan c@%$!n que quiero compartirlo con ustedes.

Ernesto Díaz, de Skydive Puerto Rico.

 

Por eso escogeré dos ganadores que tendrán la oportunidad de lanzarse de paracaídas con Skydive Puerto Rico.

Para participar tienes que ser parte del newsletter de buenavibra.com y debes inlcuir en los comentarios abajo de este artículo por qué tu vida necesita esta experiencia extraordinaria.

Estaré evaluando originalidad y tus ansias de ganar.

Gracias a Skydive Puerto Rico y a sus responsables Karim Anzures y Ernesto Díaz, los paracaidistas más duros en Puerto Rico. Después conocerán más de ellos, se los prometo.

Skydive Puerto Rico y Oski Morales.

¡Gracias y éxito! Ya ustedes saben dónde dejamos el miedo.

Las reglas para el concurso con Skydive Puerto Rico son las siguientes:

  • Oski Morales escogerá dos de los comentarios que le parezcan más necesitados de una experiencia extraordinaria, que hayan sido sometidos en las publicaciones del concurso en redes sociales .
  • Debes pertenecer al newsletter de buenavibra.com para participar.
  • Escogeremos los dos ganadores el viernes, 23 de marzo de 2018 y se anunciarán los ganadores serán notificados en el momento.
  • Podrás redimir el premio hasta el miércoles, 23 de mayo de 2018
  • Debes pesar menos de 230 libras.
  • Debes ser mayor de 18 años y tener identificación con foto.
  • No es transferible a otra persona.
  • Tienes que residir en Puerto Rico para participar.
  • Debes reservar tu espacio, antes del 23 de mayo de 2018, llamando al 787-472-3483 o visitando la página de Skydive Puerto Rico en Facebook o en skydivepuertorico.com

Más detalles sobre el concurso

Soy Actor, comediante y ser humano. Este canal es dedicado a la investigación objetiva de lugares, personas y experiencias extraordinarias. Mi misión aquí es entregarles contenido de calidad.

OPINIONES

Oski Morales

Soy Actor, comediante y ser humano. Este canal es dedicado a la investigación objetiva de lugares, personas y experiencias extraordinarias. Mi misión aquí es entregarles contenido de calidad.