Elsa y Elmar: Tres minutos de ritmo cadencioso

.

Elsa y Elmar lanza un nuevo sencillo “Culpa, tengo” y nos cayó bien.

Hace seis años Elsa y Elmar trabajaba en su primer EP a la vez que estudiaba en Berklee College of Music. Hoy, dos discos más tarde y radicada en México, la colombiana, natural de Bucaramanga, nos trae su nueva propuesta musical “Culpa, Tengo”.

Este track indie sandungueoso toca el tema del amor, desde un ángulo poco común. “Y yo que culpa tengo que no sepas lo que quieres y no quieras decidirte por mi”.

Mezclando elementos de dancehall y urbanos con su acostumbrado sonido indie, Elsa y Elmar lanzó su nuevo sencillo “Culpa, tengo”. La colombiana lanzó el tema el pasado viernes, 26 de febrero, a través de su página oficial, así como en las plataformas digitales de música Spotify y iTunes.

La canción es el resultado de tres minutos de ritmo cadencioso acompañado de sintetizadores y hasta tambores metálicos (mejor conocido como el Steel drum del Calipso). El tema, el cual esperamos forme parte de su próxima producción discográfica, marca el primer track de la cantante (exceptuando varias colaboraciones que ha hecho en los pasados años) desde su álbum “Rey”.

Si escuchas bien, hay música en todas partes.
Así me muevo, buscando esa historia por contar, ese artista por descubrir,
ese acorde por inventar, esa progresión que nunca se ha tocado. Ando buscando
eso que mueve el mundo, especialmente a América Latina, desde las entrañas.

OPINIONES

Geovannie Acosta

Si escuchas bien, hay música en todas partes. Así me muevo, buscando esa historia por contar, ese artista por descubrir, ese acorde por inventar, esa progresión que nunca se ha tocado. Ando buscando eso que mueve el mundo, especialmente a América Latina, desde las entrañas.