Creative Riot: Bold Editorial Makeups for the Daily Grind

.

Creative Riot: Bold Editorial Makeups for the Daily Grind

Ver revistas de moda, editoriales, fotografías y modelos ha sido mi obsesión toda la vida; desde pequeña recuerdo coleccionar revistas como Nylon y Teen Vogue.

Hoy puedo admitir que todo eso me encantaba por la fantasía, poder “rockear” los looks, las poses y el maquillaje. La estética es un arte y de eso vivo hoy.

Creative Riot

Reconozco que siempre he sido bastante sencilla y básica a la hora de maquillarme. Lo más importante para mi es la piel y las pestañas. Who doesn’t love dewy skin and long ass lashes, right?

Pero dentro de todo siempre mantengo mi look bastante natural, soy fan del no makeup, makeup look.

Estas últimas semanas, desde que me hice pollina/bangs/flequillos (como le llames tú), descubrí un lado de mi más juguetón, schoolgirl-ish y hasta un poco K-POP o Kawaii. De la nada me obsesioné con incorporar colores en mi maquillaje diario.

Creative Riot: Bold Editorial Makeups for the Daily Grind

Me senté con Nicole Bordali, una amiga Make Up Artist y le compartí mis ganas de lograr esto de los colores de manera sencilla y fácil. We came up con tres estilos minimalistas pero divertidos para “rockear” cualquier día de la semana.

Puntos importantes para lograr estos looks casuales son:

  • Keep it simple. Minimal is better.
  • Strive for natural looking skin.
  • Prep your face con un primer o crema hidratante. Healthy looking skin is #GOALS. ¡SIEMPRE!
  • Usa Bronzer y Highlighter con control. Don’t smudge y difumina bien las líneas. We don’t want to feel cakey.

Be confident, tú siempre te vas a ver (insert emoji de fuego aquí, LOL).

Te incluyo las fotos de los looks que logramos, and they’re truly awesome TBH. Si tienes alguna pregunta respecto a los productos o el proceso, déjanos un comentario. Tanto Nicole como yo, vamos a estar pendientes para darte mas tips and tricks.

Stay tuned #CreativeRioters !

OPINIONES