App del mes: Design Home

Un app que se apropiará de tu tiempo libre

¿Te gusta el diseño de interiores? ¿Eres un decorador frustrado obsesionado con los programas de HGTV como yo? Este app es para ti. Te adelanto, es adictivo.

Design Home App

HGTV, Home & Garden Television, creó un juego dedicado a la decoración de interiores. La herramienta te da la oportunidad de convertirte en un decorador, con clientes alrededor del mundo, distintos presupuestos y con acceso a una variedad de mobiliarios de diseñadores reconocidos.

En este juego tridimensional, podrás completar distintos retos y comprar mobiliario e iluminación por los siguientes diseñadores: Anthony Baratta, Apt2B, Arhaus, Blink Home, Brownstone, CFC, Cynthia Rowley, DWR, Florence Broadhurst, Kathy Kuo Home, Le-Coterie, Loloi, Madera Home, Modloft, MU Form, Noir, Osidea, Pacific Green, Peninsula Home, POLaRT, Selamat, Serena & Lily, SOBU, Taylor Burke Home, United Strangers, Wisteria, Woodson & Rummerfield’s y Worlds Away.

Cada reto es en un lugar distinto. Algunos de estos retos han sido en Oslo, Noruega; Santorini, Grecia, St. Regis, Puerto Rico; Guaynabo, Puerto Rico; Copenhagen y Dinamarca, entre otros lugares.

Los retos tienen una pequeña historia sobre el cliente y estilo que quisieran llevar a cabo. Ni le hagas caso a esta descripción. Cuando termines tu diseño, se llevará a cabo una votación. Los jueces son los mismos jugadores. A esta gente no le importa el cuentito de la clientela. Ellos votan por sus propios gustos. Así que pichea o métete en los perfiles de los otros jugadores como un psycho y estudia los estilos ganadores. De esta manera, mejorarás tus futuros diseños y probablemente tendrás una puntuación más alta. #KnowYourTarget #ElMercadeoEstáUnderrated.

Quizás, mientras estás diseñando, ves un mueble que te guste. Esta gente de HGTV sabe lo que hace y te da la alternativa de comprar el mueble en el juego y en vida real. Tienes la opción de navegar a la página del diseñador para comprar el artículo que te interesó o a la página del proveedor de la marca. Muchas veces te dan más diamantes o dinero cuando te suscribes al newsletter de estos diseñadores. Props al equipo de mercadeo.

Consejo de DesignFreak: da una vuelta por tu Marshalls favorito y encontrarás algunos de los artículos de diseñador del juego. #YoureWelcome

Design Home está disponible para iOS y Android.

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.

OPINIONES

Anna Margherita

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.