#MAJORKEYS DE INSTAGRAM PARA SUBIR TU PAUTA

I GOT THE KEYS 🔑 I GOT THE KEYS 🔑

I GOT THE KEYS 🔑  I GOT THE KEYS 🔑

En enero de este año, Instagram implementó un nuevo algoritmo que ha sido criticado por muchos porque no lo entienden.

Sigue mis #MajorKeys para que puedas sacarle provecho a tu cuenta de Instagram.

Engagement

El algoritmo nuevo de Instagram mide el engagement de tus seguidores con tu cuenta. Las publicaciones con más likes, comentarios, shares y views son considerados relevantes y de calidad. Esas son las publicaciones que les aparecerán a más usuarios.

Factor tiempo

El día y la hora de tu publicación influye en el reach. Publica durante la hora de almuerzo o temprano en la mañana. Estos son los momentos de mayor actividad en Instagram. Te aseguro que tendrás más engagement en tus publicaciones durante este tiempo.

Se han hecho estudios sobre los mejores días y las mejores horas para publicar en cada medio social. Esto varía por área y zonas horarias.

Instagram también mide el tiempo de lectura y observación de tu publicación. Por eso, recomiendo que escribas textos más largos y un call-to-action. Por ejemplo, invítalos a ver tu última publicación en el link que provees en tu bio. #MajorKey #DeNada

También puedes hacer preguntas, pedir que escriban su opinión sobre algún tema o que tagueen a un pana. Instagram te da la oportunidad de utilizar hasta 2,200 caracteres.  Aunque solo se vean las primeras dos oraciones, los clicks en More son medidos por el algoritmo como parte del engagement.

Publica vídeos. Esto es como el hack para el algoritmo. Cuando tus seguidores ven un vídeo, se quedan más tiempo en la publicación, el algoritmo lo registra y marca tu vídeo con más engagement.

#NoSeasSuperSpammy

No seas de esos que publican veinte mil hashtags en una publicación. Utiliza de 1-3 hashtags. Piensa bien; que identifiquen y complementen tu publicación. Crea un hashtag para ti o tu marca. Utilízalo a través de tus próximas publicaciones.

Stories y lives

Aprovecha y publica stories. Crea polls y swipe-ups. Todos estos clics se convierten en engagement. Hasta los DM’s son medidos por el algoritmo. Aprovecha. #DateTuPauta

Highlights

Escoge varios Stories que sean importantes para ti o para tu marca y conviértelos en highlights.

No te vayas que te tengo otra.

Consejo bono:

DJ Khaled

DJ Khaled

Escoge un esquema, tema o color para tu cuenta. De esta manera, tu cuenta tendrá una apariencia más pro y trendy. #AestheticIsKey #MajorKey

Instagram va a seguir cambiando y mejorando sus algoritmos. Mantente al día para que sigas siendo relevante en  tus medios sociales.

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.

OPINIONES

Anna Margherita

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.