Pichéale al beige, métele al color y transforma tu casa

Conoce a Abigail Ahern, diosa de la decoración ecléctica

Abigail Ahern no es una diseñadora de interiores tradicional. Le apasiona el color. En su libro titulado “Abigail Ahern COLOR”, te enseña la importancia de identificar cómo te hacen sentir distintos colores y de acuerdo a eso, pintar tus espacios favoritos.  

“Color is clever. Get it right and it lifts your spirits.”-Abigail Ahern  

Ahern se crió en una casa con mucho arte gracias a su mamá. Su madre era artista y escogía la pintura para las paredes como lo hacía para su arte; le prestaba atención a cómo los colores la hacían sentir. Así, lograba estímulo visual al estar en su hogar, algo que es sumamente importante para todos.

Abigail Ahern

Minimalista y funcional: sumamente aburrido

Abigail identificó que no se sentía bien dentro de los espacios blancos y tradicionales. Así que tuvo la oportunidad de poder experimentar con paredes en tonos grises claros, grises oscuros hasta que pintó color negro mate. BOOM. Súper ella. #AllBlackEverything #MeNoBasic

Abigail Ahern

Pintó su atelier de decoración con los mismos colores oscuros y tuvo mucha publicidad pues la gente entraba por curiosidad, comentaba sobre los colores súper BOLD y compartían fotos del espacio en sus medios sociales. Ahern ahí se dio cuenta de la oportunidad de branding para su marca. Esto la separaba de los demás diseñadores. #GoodBrandingIsAGirlsBestFriend

Abigail Ahern

El color transforma

No solo transforma, también inspira creatividad, calma, energiza; está en uno identificar cómo quisiera sentirse en ese espacio.

“Color has given me a home I never want to leave.” – Abigail Ahern COLOR  

Abigail Ahern
La diosa de la decoración ecléctica, con su libro COLOR y con el resto de sus creaciones, pretende sacarnos de nuestra zona de confort, conectar con los colores y nuestro bienestar. Pocos nacen con un sentido instintivo de color. ¿No naciste con él? Relax, se aprende.

Abigail Ahern

Aparte del libro COLOR, ella también escribió: Decorating with Colour, A Girl’s Guide to Decorating y Decorating with Style.

Sigue a Abigail Ahern y aprende a darle color a tus espacios con la ayuda de texturas, patrones, iluminación, mobiliario y plantas. Suscríbete a su newsletter para que siempre estés al día con las recomendaciones que da la experta.

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.

OPINIONES

Anna Margherita

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.