Sensualidad que se ejercita

“It’s not about moving, it’s about embodying the body you have.”

Sheila Kelley, creadora de SFactor, aborda la poca educación que se le provee a las niñas sobre sus cuerpos: “All of the sudden you go from being a child, a female child, to a young woman with sprouting breasts, sprouting pubic hairs, curves in your body and no one tells you how to live in it.” Igualmente, no se le permite a las niñas tocarse la vulva ni conocerla porque “we’re told that it’s not safe for the female body to be free in its eroticism and sexuality as it is for a male.” El incesante control sobre los cuerpos de las niñas y las mujeres se traduce a una completa desconexión de nuestros cuerpos y hasta vergüenza por las formas que contiene y las maneras en que se mueve.

Sheila Kelley

¿Cómo reconectar con tu cuerpo? ¿Cómo descubrir tu energía erótica y manifestarla?

Sheila Kelley nos propone unos ejercicios de movimientos femeninos y sensuales con la finalidad de descubrir nuestros cuerpos, sentirlos, movernos y tocarnos. Estas acciones sirven para reavivar esa relación íntima que fue rota a una temprana edad en la vida de una fémina, exactamente cuando nos dijeron que las mujeres no hacen fresquerías, según Kelley.

SFactor

S Factor es una práctica constante de ejercicios sensuales que impulsa el redescubrimiento de tu cuerpo, sus formas y sus movimientos. Es sobre conocerte, liberarte, sentirte y, así, complacerte.

“A transformational feminine movement practice”

Como un ser erótico, es importante conocerte para luego saber qué deseas y qué te gusta. La práctica de S Factor te encamina en tu travesía hacia el placer. Sheila Kelley te ayuda a relacionarte con tu cuerpo, a moverlo y utilizar tu energía erótica para gozar.

SFactor

“Feeling emotions through the body is the point of S Factor. Emotion is the fuel that’s been chained into our body. The body needs to say things that the words cannot express. We feel stories in our bodies.”

La relación con nuestros cuerpos debe ser una íntima y de orgullo que, a su vez, mejora las relaciones que tenemos con otros y otras. Qué la búsqueda por el placer y la felicidad sea perpetua y dinámica. Qué cada vez nos propongamos nuevas maneras de mover nuestras extremidades, de ondular nuestras curvaturas y tocar nuestras esquinas. Curven su espina, muevan sus caderas, estiren sus manos, levanten sus piernas, sientan su pelvis. ¡Descúbranse! Las invito a que abracen la grandeza, belleza, el poder, el fuego y la fluidez de sus cuerpos.

“Every woman has an innate erotic essence that must be nourished, honored and expressed so that she may be truly free in her magical feminine body.”

Mulata aficionada a la música urbana y la fotografía que se desenvuelve en la escritura. Explora la cultura popular desde las intersecciones de raza y género, utilizando su subjetividad como hilo conductor. Compuesta de burundanga y contradicciones.

OPINIONES

Natalia Merced

Mulata aficionada a la música urbana y la fotografía que se desenvuelve en la escritura. Explora la cultura popular desde las intersecciones de raza y género, utilizando su subjetividad como hilo conductor. Compuesta de burundanga y contradicciones.