Will Smith y Jaden Smith, empresarios en la industria eco amigable

Jaden Smith Just Water

Will Smith y su hijo, empresarios en la industria eco amigable

JustWater, botellas de agua biodegradables y con un compromiso social

¿Sabías que la mayoría de las botellas de agua que compramos están hechas de un alto porcentaje de petróleo y que contienen toxinas, aunque digan BPA free? Pues Will Smith y su hijo, Jaden, conocían esta información y crearon una compañía de agua embotellada eco amigable.

Will Smith

JustWater

Las botellas de agua no tienen que ser de plástico. El envase podría ser de otros materiales que sean biodegradables para que nuestras playas, bosques y el resto del medio ambiente no se afecte negativamente. De eso se trata JustWater. Las botellas de agua son hechas de caña brasileña, la tapa de plástico a base de plantas y el agua de manantiales naturales en Nueva York.

Jaden Smith

“Why did I choose JUST on campus today? Because I had an option!” JUST water is at select schools in the Capistrano Unified School District this week as they push towards #PlasticFreeCUSD @sanclementehigh @officialtesorohs @shorecliffs77 @lrms_lions @teamzissouglobal 💦

Origen

Cuando Jaden Smith tenía 10 años, fue a surfear con su papá y quedó impresionado con la cantidad de basura, específicamente botellas de plástico, en el agua. Luego, fue a su casa e investigó más sobre el tema. Siendo autodidacto, descubrió que las botellas de agua como desperdicios forman parte de un problema grandísimo en nuestro planeta. Quedó indignado. ¿Quién no? #TodosSomosJaden Por esto mismo fue que quiso tomar acción y ser parte de la solución a este problema.

Jaden Smith

Equipazo

JUST es la compañía que crea el producto JustWater y cuenta con un #DreamTeam. No solo Will y Jaden Smith son parte de este equipo, sino que también Drew Fitzgerald, codueño de JustWater y Miguel Meléndez, el manager de la familia Smith. #MiguelMelendezRepresentando #TieneQueSerLatino #Obligao Ya nos podemos imaginar con quién Will Smith practica sus canciones de JBalvin y Nicky Jam. Miguel, we see you.

Just Water

New day, new canvas! What will you create today? We like the start of this artwork. 👍 PhotoCredit: @callowlens

Let’s talk facts

JustWater es uno de los pocos productos de compañía privada que colabora con compañías públicas para comercializar el agua y crear revenue. De esta manera la ciudad se convierte en una más eficiente en el uso de agua. De hecho, el sistema de distribución de agua en una ciudad se enfoca en coger más agua de lo que se utilizará pues su infraestructura es tan vieja que deja perder una cantidad significativa de agua. El agua es un recurso limitado. Esto nosotros lo vemos en muchos lugares, especialmente en nuestra isla y no solo con el mantenimiento de la infraestructura de las represas. #ApagonesDiarios #HuracánMaría #SeisMesesSinLuzAndCounting

CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTERS

People fill containers with water at an area hit by Hurricane Maria in Canovanas, Puerto Rico, September 26, 2017. Picture taken on September 26, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

¿Te pusimos a pensar?

La próxima vez que vayas a comprar una botella de agua, piensa bien cuál. Maybe el #DobleTurno no te da break de salir a comprar nada. Mejor aún, lleva tu botella reusable de casa.

JUST JustWater

Cheers to all the students who joined with voices + actions to make this week possible! The momentum is real…2 days left! #PlasticFreeCUSD @teamzissouglobal @sanclementehigh @tesorohighschool @shorecliffs77 #LaderaRanchMS

Muchas veces vivimos sin saber lo que pasa en otros lugares o en nuestro entorno ya sea por falta de educación o por falta de interés. Tenemos que estar conscientes y educarnos. Hay que ser autodidacto y en la época que vivimos, es más fácil conseguir la información que necesitamos para vivir de una manera más consciente. Si algo te apasiona, busca más información. EMPÁPATE. TAKE ACTION, ya sea en tu propia casa, con tus panas o comunidad. Tu granito de arena hará la diferencia y ayudará a construir un lugar más justo con la sociedad y con la naturaleza.

JUST JustWater

Smiles make the world go round. @crespothedj @davidpsavage #drinkJUST 💦 #netflix #bright 📷 @sadaoturner

Para más información sobre JustWater, sigue sus medios de Facebook, Instagram y Youtube. De hecho, desde diciembre, Will Smith está súper activo en sus medios sociales. Hoy día cuenta con 13.8m de seguidores en Instagram y utiliza su plataforma, no solo para cantar canciones en español y bailar salsa con Marc Anthony en Miami, también como plataforma para promocionar JustWater.  

#YoureWelcome

 

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.

OPINIONES

Anna Margherita

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.