It’s a Headwear Revolution

.

We get up close and personal con el Director Creativo de Just Once.

Tener una pieza que nadie más en el mundo tiene, hoy día es una experiencia difícil de experimentar. Con las redes sociales, las tiendas online y la globalización en general, la exclusividad cuesta. Por eso, desde que pude agarrar, sentir y apreciar una pieza de Just Once, me sentí especial.

Just Once

El olor a piel, las costuras, la correa e incluso el contraste entre la tela usada para el interior de la gorra y la piel del exterior, fueron algunos de los detalles que me impactaron. La calidad se aprecia en la pieza y el craftsmanship también.

¿Saben que hacer una de estas gorras toma dos días? ¿Saben que el nombre de la marca está tallado en un hardware piece de oro 14K? Impressive, ¿no? Imagínate entonces esta marca y este producto en collab con una marca como Gucci o Louis Vuitton. It’s happening! Don’t you just WANT and NEED one?

Just Once

Streetwear, más que un estilo de ropa es un movimiento, una cultura. Just Once viene a revolucionar lo que es la sección de headwear dentro de esta tendencia. Con una trayectoria de tan solo 5 años, Eduardo Joy, el director creativo y mastermind de Just Once, convierte su marca en una que muchas personas quieran seguir, conocer y comprar. Si has tenido la oportunidad de ver las piezas de Just Once sabrás que la confección, las telas y las pieles son lo que posicionan a esta marca como una de lujo, a parte de su 1 OF 1 concept. Son piezas que pocos tienen, pero muchos quieren.Just Once

Recientemente visité el taller de Just Once para conversar con Eduardo. En nuestro video, arriba, podrás disfrutar de esta experiencia.

Desde que entré a su taller, vi retazos de pieles de caimán, culebra, y hasta de mantarraya. Vi brocados, sedas, y piezas de marcas de lujo completamente desmontadas. Me impresionó mucho el nivel de tiempo y atención que requiere el proceso de diseño y construcción de cada gorra, incluyendo su customized packaging. La exclusividad de Just Once surge a partir de la confección de piezas únicas, ningún diseño se repite, de ahí nace el nombre y lema de la marca. Como dice Eduardo:

“Just Once es más que un producto, es una experiencia. Asi quiero que lo sientan quienes compren nuestras piezas”.

Eduardo y su equipo se encuentran trabajando y perfeccionando otro modelo. Su meta, como marca especializada y enfocada en headwear, es diversificar su producto y tener diferentes modelos y estilos. De hecho, este año se estará unveiling esta nueva pieza. Just Once no solo viene a innovar, viene a make a statement, crear conversaciones y a ser el centerpiece de cualquier outfit.

Check out el website de la marca, ahí podrás ver y comprar los diseños exclusivos. Recuerda, stay tuned for all things Just Once!

Website: https://shop.justonce1.com
Instagram: @just1once
Facebook: Just Once


Entrevista: Eduardo Joy, Director Creativo Just Once
Host: Patricia Alfonso (@palfonso93)
Videographer: Wili (@wilimace)
Location: Corozal, PR | San Juan, PR
Modelo: Thai Roman (@thai.roman)
Music: My Baby – RUSS
Editor: Wili Rodríguez
Producer: Patricia Alfonso

OPINIONES