Ventetú de mujeres poderosas

Invitamos a un grupo de mujeres que se destacan por su perseverancia, seguridad y estilo.

Ellas representan puntos de vista sin pretensiones, con transparencia. Hablamos sobre sus experiencias definiéndose como mujeres. Una conversación acerca de los límites y mi curiosidad de saber, si al igual que yo, se cuestionan, ¿En qué lugar del camino nos encontramos en la búsqueda de la igualdad? 

Denise Quiñones

Denise Quiñones, foto por Liarys Ramos

Denise Quiñones. Que agradable fue contar con su presencia. Actriz, cantante, modelo, empresaria, ex Miss Universo, y ahora directora de la franquicia de Miss Universe PR; una mujer segura, que brilla por su manera tan genuina de ser.  Nos dio su definición de belleza, y entre todas las cosas que hablamos, salió a relucir que nunca ha sido fotografiada por una mujer.

Hummus con granada

Lao, foto por Liarys Ramos

La comida la cubrió  Lao Thai Moreno Díaz, chef privada y blogger de Chic Cooking Corner. La verdad es que llegamos muertas de hambre y corrimos con la suerte de que Lao nos tenía listos tres platos bien ricos para compartir que nos mantuvo felices toda la noche.

Busca las recetas aquí: Armonía de sabores para tu VenteTú

Rosamalia

Foto por Liarys Ramos

Como saben, sin música no funciona un VenteTú. Rosamalia, diseñadora de música electrónica y fundadora del estudio de audio creativo Dungeon Jams, ambientó el espacio con su última creación Sexified, perfecta para crear la intimidad que buscaba.

Cheryl Rivera

Foto por Liarys Ramos

El ritmo electrónico encontró su contraparte en el sonido acústico de Cheryl Rivera. Esta cantautora indie que navega entre el jazz y la bossanova, le añadió una nota bohemia a la noche con su más reciente canción “Matria”, dedicada a la energía femenina del planeta.

Liarys Ramos y Denise Quiñones

Había que documentar este encuentro. Y esta fue la labor de Liarys Ramos, fotógrafa, curiosa, fashion, sensible y conocida por sus retratos femeninos de Neverlovers en Instagram. Liarys nos contó cómo encuentra su musa en los cuerpos femeninos. “No es el objeto quien define a la modelo, es la modelo quien le da carácter a los objetos”, comentó sobre su estilo.

Gaby Pagán, Cheryl Rivera y Fabi Santos

Gaby Pagán, Cheryl Rivera y Fabi Santos, foto por Liarys Ramos

También nos acompañó Gaby Pagán, dueña de Monti Smoke Boutique y activa en el movimiento del cannabis medicinal,  se mostró siempre dispuesta a comentar sobre todo lo que trajimos a la mesa.

Por otro lado, Fabi Santos, talentosa estilista que se destaca por el #fabilove que le da a sus clientas a la hora de acentuar la belleza en ellas, me ayudó arreglarme. Viajera e independiente, ha logrado establecer su marca personal entre las mujeres que quieren expresar su individualidad a través de su look.

Gabriela Puig y Fabi Santos

Gabriela Puig y Fabi Santos, foto por Liarys Ramos

Entre comida y algunas copas hablamos, nos reímos y hasta nos confesamos. Llegamos sin conocernos mucho y salimos libres de compartir lo que pensamos y lo que sentimos. 

Un Ventetú de mujeres

Foto por Liarys Ramos

Mira el video y cuéntanos qué opinas tú.

Videógrafo: Javier Bellido Cintrón

Creativa. Redactora y Estratega Publicitaria. Conspiradora del bien colectivo. Amante de la cultura y la gastronomía. Conocer gente nueva, compartir con amigos y comer rico, son algunas de mis alegrías favoritas.  Aquí podrás ver una serie de “Encuentros Caseros” donde invadiremos los hogares de gente querida
con el fin de pasarla bien y compartir con ustedes ideas sencillas de cómo crear un rato memorable.

OPINIONES

Gabriela Puig

Creativa. Redactora y Estratega Publicitaria. Conspiradora del bien colectivo. Amante de la cultura y la gastronomía. Conocer gente nueva, compartir con amigos y comer rico, son algunas de mis alegrías favoritas.  Aquí podrás ver una serie de "Encuentros Caseros" donde invadiremos los hogares de gente querida con el fin de pasarla bien y compartir con ustedes ideas sencillas de cómo crear un rato memorable.