Top dances para celebrar la barría’ de los Cavs

Hay muchas posibilidades que esta final sea una barría’ y en realidad es un badtrip, porque LeBron James ha hecho todo lo humanamente posible para poder ganar.

Admítanlo, esos Warriors están “Duros de Matar” (Yes! Sabía que alguna vez podría utilizar la traducción de “Die Hard” en español). En fin, sé que hoy me voy a dar unas cuantas frías celebrando la derrota y el récord de finales de 3 – 6 de Lebron. ¡Fo, wákala! Lo que en realidad me tiene “maquineando” es qué bailecito me voy a tirar para la celebración. 🤔

Aquí van mis Top 5 dances para celebrar la barrida de los Cavs:

#5 – Off the Wall 

Nivel de dificultad: Difícil con coj0%3*

Se recomienda utilizarlo cuando no hay cámaras y el nivel de alcohol en tu sangre está de pedir un Uber.

#4 – Shoot de James Harden

Nivel de dificultad: Mediano

Si sientes que al pararte de la silla vas a perder el balance por tener algunas beers encima, este es el move que tienes que hacer. Y no importa que te quede mal, si te cogen puedes poner la misma cara de Harden al final.

#3 – Stay Melo de Carmelo Anthony

Nivel de dificultad: Fácil progresivo

Si desde ya quieres comenzar la celebración, restregarle que los barrieron progresivamente y verte bien, “Stay Melo” is the move! Lo puedes hacer con trago en mano, para no perder el estilo. Acá entre nosotros, la verdad es que Melo no gana ni un bingo en un home de ancianos, pero le mete.

#2 – Russ de Russell Westbrook

Nivel de dificultad: Dios

Russell Westbrook hace todo lo fácil, difícil. No puedo entender a este hombre, pero en fin, todo lo que hace se ve cool. Si no tienes problemas de confianza y te sientes que estás en todas las de ganar, métele un “Russ”, tu noche sera épica.

#1 – “The Shimmy” de Steph Curry

Nivel de dificultad: Fácil

Es obvio que a todo Mabrón le saca por el techo el “Shimmy” de Curry. Usualmente se lo tira cuando se clava a sus contrincantes y mueren en el intento de acercarse en el score para ganar el partido. Cuando un hater ve que Curry hace el “Shimmy”, sabes que hay un Mabrón bajando a los santos y Agüeybaná.

Y hablando de santos y Agüeybaná, PJ Sin Suela, La Tribu de Abrante y Los Chinchillos del Caribe, estarán metiéndole LIVE esta noche en el Coors Light Sixth Man NBA Fest. ¿Dónde? En el Eco’s Sports Park. “¿Y quién más va estar ahí, Gadget?” Pues nada más y nada menos que JJ Barea, Gary Payton y Dikembe Mutombo. SICK!

Coors Light Sixth Man Event

“¿Mutombo, me debo quedar en casa?” #MambaOut

Dad of MandyRockStar, from El Cortijo, Bayamón, graduated from Full Sail University in Sports Marketing & Media, founder of The SpikeNet, living in ATL. Passionate about sports, music, movies and politics,Barsa, Lakers, Yankees and Steelers… #MambaOut #GadgetSense

OPINIONES

Gadget Negron

Dad of MandyRockStar, from El Cortijo, Bayamón, graduated from Full Sail University in Sports Marketing & Media, founder of The SpikeNet, living in ATL. Passionate about sports, music, movies and politics,Barsa, Lakers, Yankees and Steelers... #MambaOut #GadgetSense