Yeezy Boost 350 V2 “Butter” llega a PR

¿Cuántos aquí son Sneakerheads? ¿Cuántos son fans de Kanye? Estoy seguro que somos muchos, pero pocos veíamos la posibilidad de poder ‘cachar’ un par de Yeezys en Puerto Rico.

¡¿Cómo?! ¿Cachar Yeezy Boost en Puerto Rico? Oh yeah! Adidas junto a FootLocker lo hicieron realidad.

El release de estos tenis es el 30 de junio y la exclusividad de venderlas es de la tienda FootLocker de Plaza Las Américas. #LikeABoss El costo será de $220.00 + TAX, un precio súper accesible para muchos que hemos pagado sobre $400 para poder adquirir uno de estos pares.

Adidas Yeezy Boost 350 V2

¿Cuán difícil es ‘cachar’ este tipo de sneakers?

Los detalles de venta pueden parecer confusos, pero lo que aseguran es que se está trabajando con mucho cuidado para evitar backdoor sales, algo que muchos cuestionaban. Solo el 20% del total de pares que reciban pueden ser comprados por orden de seniority entre empleados. A los clientes que visiten la tienda el día del lanzamiento, se les venderá un par por orden de llegada mientras duren. Ya me puedo imaginar el camping en fila frente a la tienda. En este caso, es posible que hagan una rifa, pero aún no se ha confirmado.

Si eres de los míos, de seguro has buscado everywhere por la oportunidad de tener tus Yeezys. Sea por web pages, entrando a rifas random en tiendas de Estados Unidos, tratando de comprarlos en apps como Kith Footwear, Stadium Goods, Goat, entre otros (aunque muchos de estos no tengan shipping a Puerto Rico, hacemos lo que sea por conseguir los tenis). #SneakerFan

Sinceramente esto es un mega upgrade para el Sneaker Culture en la isla y estamos BIEN hyped por este release.

Y tú, ¿crees que puedas ‘cachar’ unas? Éxito en el hunting.

Aesthetic Enthusiast | Diseñador Gráfico | SneakerHead |
“Mi lujo es hacer lo que amo día a día”

OPINIONES

Ed Vives

Aesthetic Enthusiast | Diseñador Gráfico | SneakerHead | “Mi lujo es hacer lo que amo día a día”