Creative Riot: The SELF MADE Audri Nix

Cuando pensamos en música urbana latina la mayoría (si no es que todos) de los artistas que nos vienen a la mente son hombres. El trap, al igual que el hip hop, son géneros completamente dominados por estos. No obstante, si eres fan del género, probablemente podrás nombrar unas cuantas bad asses que se destacan en la industria. Audri Nix es una de estas mujeres; con su música, su lírica y su “sultry image”, ella te tendrá en sus garras “in no time”.

“Mi música es una compilación de la música urbana, esta influenciada por hip hop, trap, R&B y dancehall. Es la música con la que crecí y con la que más me identifico”.

Audri Nix

A los 17 años, Adrianna Nicole, comenzó el proyecto de Audri Nix sin saber realmente hacia dónde la llevaría.

“Mi meta es representar a la mujer puertorriqueña en la música urbana. Puerto Rico es uno de los países mas poderosos en la música latina, sin embargo no vemos casi artistas féminas puertorriqueñas. Yo quiero cambiar eso. Tome lo que tome”.

Hace unos días, Audri lanzó el nuevo video de su sencillo “Complicado”. Si no lo has visto, este es tu momento:

Ella nos cuenta: “Para el video de ‘Complicado’ quería hacer algo que fuera cautivador para el ojo y quería usar muchos colores llamativos. Entre todas las ideas que surgieron, al final terminamos convirtiendo un espacio vacío en algo ‘Complicado’, sin narrativa, sin lugar, solo algo visualmente cautivante”.

Para aquellos con hambre de conocer más a Audri Nix, no tendrán que esperar mucho. Este año vamos a estar escuchando mucha música nueva de Audri ya que pronto estará lanzando su EP, tentativamente llamado, “La Niña De Oro”.

OPINIONES