De la lata al cine: Uncle Drew

Estrenó la película titulada Uncle Drew. Esta es protagonizada por el point guard de los Boston Celtics, Kyrie Irving aka “LeBron tiene un título en Cleveland gracias a él”. 

Recuerdo la primera vez que vi el comercial de Pepsi. Esto fue lo ayudó a que ese chamaquito de 20 años (en aquel entonces) se convirtiera en un anciano que deja pegao’ a la gente en la guerrilla.

Fue difícil no recordar a Johnny Knoxville y su personaje de “Bad Grandpa” en la serie de MTV, Jackass. Pero para nosotros los fiebrús del basket y los que viven con la nostalgia de que MTV era cool, Uncle Drew fue como un hijo inesperado. El personaje alcanzó a ser tan famoso que hicieron una serie de comerciales, reclutando a otros jugadores “viejos”, entrevistas con Stephen A. Smith y ahora una F*** MOVIE. La película cuenta con un cast lleno de leyendas del tabloncillo como Reggie Miller, Shaquille O’Neal, Chris Webber, Nate Robinson, y para los que no han visto Get Out, el caballo Lil Rel Howery.

Esta película me puso a pensar en otras campañas publicitarias que en el pasado me dejaron con las ganas de que se convirtieran en películas. Por ejemplo, los puppets de Nike con Kobe y Lebron. Esa final nunca se dio en la cancha. #Badtrip. Sin embargo, para nosotros los fans, esos puppets fueron los más cerca que tuvimos. Aún le doy play y lo veo con nostalgia.

¿Quién puede olvidar a Lil’ Penny con la voz de Chris Rock? De verdad que ese muñeco estaba mega brutal. En la parte de mercadeo, fue un mega palo ya que Penny Hardaway no hablaba porque era bien tímido. Entonces, Lil Penny se convirtió en su voz y alter ego.

Hablando claro, mi único miedo es que Uncle Drew no cause tanta sensación como Space Jam. O sea, Michael Jordan y los Looney Tunes eran los personajes principales esa película. Todavía escucho la canción, “I believe I can fly” de R. Kelly y me da cucharitas.😞 #StandardsAreHigh

¿Uncle Drew tendrá el mismo impacto que Space Jam? ¿Ustedes qué creen?

 

 

Dad of MandyRockStar, from El Cortijo, Bayamón, graduated from Full Sail University in Sports Marketing & Media, founder of The SpikeNet, living in ATL. Passionate about sports, music, movies and politics,Barsa, Lakers, Yankees and Steelers… #MambaOut #GadgetSense

OPINIONES

Gadget Negron

Dad of MandyRockStar, from El Cortijo, Bayamón, graduated from Full Sail University in Sports Marketing & Media, founder of The SpikeNet, living in ATL. Passionate about sports, music, movies and politics,Barsa, Lakers, Yankees and Steelers... #MambaOut #GadgetSense