La Selección de Voleibol se prepara al ritmo de Bad Bunny

Selección Nacional de Voleibol

Están unidos, están ready para dar el todo por el todo por Puerto Rico. Están bien y nos lo quieren dejar saber con un vídeo en el que comparten con las personas y disfrutan del nuevo éxito de Bad Bunny. Hablamos de la Selección Nacional de Voleibol masculino y su divertida aparición en las redes sociales haciendo viral la frase “Estamos bien”.

Se levantaron contentos y felices y se dirigieron a la playa y al parque a compartir con las personas y darse a conocer. Los miembros del Equipo Nacional, bajo la dirección del ex voleibolista Oswald “Ossie” Antonetti, jugaron con los niños, se divirtieron haciendo piruetas y ejercicios y hasta mostraron sus movimientos en el baile.

La Selección de Voleibol se prepara al ritmo de Bad Bunny

HOY ME LEVANTÉ CONTENTO!!HOY ME LEVANTÉ FELIZ!!La Selección Nacional de Voleibol entrena al ritmo de "Estamos bien" 🐰

Posted by Buena Vibra Group on Monday, July 2, 2018

¿Qué querían llevar con este vídeo? Ante la crisis que vive Puerto Rico actualmente, el Equipo transmitió un mensaje de alegría y esperanza compartiendo con las personas en la calle. La gente se mostró optimista y esperanzada ante la sorpresa de los atletas.

“Estamos haciendo esto por algo que va más allá de nosotros: Puerto Rico, la identidad del país y cómo se ha ido recuperando luego del paso de María. Esa canción de Bad Bunny representa la verdadera esencia del pueblo. Hemos tenido muchas vicisitudes pero al final del día hemos encontrado una manera de estar”, nos contó Ossie.

Teniendo como logro una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCAC) en San Salvador 2002, Antonetti liderará la Selección para los JCAC de Barranquilla; la Copa Panamericana, a celebrarse en México; y el Campeonato Mundial en Italia y Bulgaria.

“Hay una profundidad de que representamos al equipo de Puerto Rico, simbolizamos a todos los miles de niños que juegan un deporte en el país. El sueño, la ilusión y la imaginación que van por encima de todo lo demás”, nos explicó Ossie.

¿Cómo los chicos visualizan esta oportunidad en el deporte de Puerto Rico en este momento histórico que vivimos?

“Estamos tratando de relanzar ese entusiasmo que tenemos por el voleibol, especialmente la identificación que tenemos por el Equipo Nacional. Lo que estamos buscando es inspirar y el deber ministerial del grupo. Es inspirar a la juventud para que se mantenga en el deporte que a su vez representa disciplina, nutrición, salud, trabajo en equipo, cualidades que te ayudan en la vida cotidiana y tu desarrollo”.

Y por último, ¿tienen en agenda realizar otra de estas visitas o hacer alguna otra aparición?

“Es un deber que tenemos como grupo. Nos ayuda a unirnos a entender y tener responsabilidad sobre lo que representamos. Es algo que nuestra juventud necesita para entender cuál es la responsabilidad que tenemos al formar parte del Equipo Nacional y representar a nuestro país”.

Selección Nacional de Voleibol

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.

OPINIONES

Lillian E. Agosto

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.