Dibujos Solidarios a beneficio de los refugiados

Dibujos por sonrisas es una iniciativa de la Asociación Creativos en Acción basados en España, un proyecto que pretende a través de esta plataforma recaudar el máximo de donativos para ayudar a cubrir de forma directa las necesidades básicas en muchos de los campos de refugiados que hay repartidos alrededor de toda Europa.

dibujosporsonrisas

¿Cómo funciona? 

Con cada dibujo que elijas, este se transforma en ayuda directa para un proyecto solidario en una zona necesitada. Estufas para el frío en invierno, mosquiteros para el verano, lápices de colores para chamaquitos…  Así de sencillo. Así de fácil. Así de solidario.

Dibujos-por-sonrisas

¿Qué obtienes a cambio? 

A cambio de tu ayuda, puedes descargar el dibujo escogido y utilizarlo para lo que más te guste. Un cuadro para colgar en tu pared, una camiseta nítida , una taza para alegrar el café de cada mañana. Lo que quieras… Tú eliges. Nuestros artistas te lo ceden de todo corazón por tu enorme ayuda y solidaridad.

dibujosporsonrisas

Por Beatriz Costo

Son más de 150 artistas los que ya se han unido a la causa, entre ellos se encuentran: Mauro Entrialgo, Ricardo Cavolo,  Gallardo, Mariscal, Mikel Urmeneta, Buenafuente, Conrad Roset, Philip Stanton, Aitor Saraiba, Javier Olivares, Cesar Fernández Arias, Antonio Ladrillo, Ana Oncina, Javirroyo, Alba Blazquez, Sagar, Jaime Martin, Pasqual Ferrry y Josep Maria Bea.

Una gran comunidad de artistas ayudando a personas. Un gran acto de solidaridad que ayuda a una causa justa.

www.dibujosporsonrisas.org

OPINIONES