Top Mojito Venues

Top Mojito Venues

Hey, es #MojitoWeek y esta celebración es la excusa perfecta para darte un buen mojito sin importar el día. 

Ya conoces la historia del trago, lo que conlleva tener una carrera en la mixología y conociste a los #Duros de la industria. Incluso, ya tienes varias recetas de variaciones de mojitos. 🍹

¿Quieres un mojito right now?  Perfect, we’ve got your back!

#TomaNota 📝 Los mejores mojitos los podrás conseguir en estos spots: 

Top Mojito Venues, mojito week, casa bacardí

Una de las principales atracciones turísticas de Puerto Rico y la destilería de ron premium más grande del mundo #InYourFace. En Casa BACARDÍ no solo vas a probar un mojito super delicious, también puedes aprender hacerlo en el Mixology Class. Además, tienen un Gift Shop donde puedes conseguir todos los bartending tools para hacerlo tu casa.

El patio de sam

Este espacio ofrece el ambiente perfecto para enchularte con el sabor del mojito. La encantadora estructura colonial y el romántico patio interior, te invitan a quedarte un rato y darte uno o dos más. Si estas en Viejo San Juan, date la vuelta por El Patio de Sam, cómete algo rico y disfruta de la música en vivo.

El Copy, Boquerón

¡Dímelo Boquerón! Este spot es súper reconocido por locales y turistas. Sus riquísimos burgers, mojitos de show y excelente servicio son algunas de las cosas que destacan a El Copy. La especialidad de la casa son los mojitos confeccionados con distintas frutas como manzana, melón, uva, pera, kiwi, coco y por ahí sigue la cosa. Plus, es pet friendly. #WIN


Ideal para una escapadita al west. Aquí, el pescado es fresh y los mojitos, bien tropicales. La nueva milla de oro del buen comer costero está en la ruta de Añasco y Rincón: Mahi Mahi Restaurant and Mojito Lounge.

Asere

Óyeme chiquitico, el sabor de La Habana lo encuentras a pasos de la Placita de Santurce. Disfruta una experiencia culinaria exquisita y aprovecha el location para tomarte un mojito en el rooftop.

St Germain

El lugar perfecto para sentarse a comer rico, charlar y beber mojitos, of course. Inspirado en los cafés tradicionales de Francia, St. Germain Bistro & Café ofrece una gran variedad de platos frescos y jugos naturales.

El Vagón, Ponce

El Vagón ofrece especiales diarios, tapas ricas y tremendo servicio. Dicen que aquí vas a saborear el mejor mojito de coco. ¿Alguien dijo roadtrip pa’ Ponce?

Cupey, Sin Mesura

El nombre lo dice todo. Deléitate con sus pizzas artesanales y mojitos excepcionales. Un lugar para pasarla bien en familia o en corillo.

San Sebastian

Una buena razón para llegarle a San Sebastián. Por el día es tu clásico restaurante con desayuno y almuerzos abundantes y en la noche, es otra cosa. Música en vivo, tapas, eventos y mojitos que te harán volver por más.

Malo Es Na

Donde el ambiente de chinchorro se encuentra con la buena cocina. #Goals Los mojitos de aquí han ganado en el Mojito Fest y deja que veas como lo sirven. What a treat!

Verde Luz Bar & Grill

Uno de esos lugares que te encuentras por casualidad y te vuelan la cabeza. ¡Sencillamente riquísimo! Reconocido por el cálido servicio y mojitos que nunca podras olvidar. #DoIt

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.

OPINIONES

Anna Margherita

Individuo complejo. Soy y hago de todo un poco. Me dedico al mercadeo y relaciones públicas pero me apasiona la decoración, moda, las artes y los idiomas. DIY Queen.