La etiqueta del perreo

La etiqueta y el protocolo se utilizan para cualquier cosa, hasta para el perreo. Después de varias encuestas, he identificado las más comunes con sus perfiles.

Antes que nada, ¿sabes lo que es etiqueta? La etiqueta es la manera en que nos comportamos en distintas actividades sociales: buenos modales en la mesa, presentaciones, la conducta en el trabajo y durante un perreo.

Okay. Ya entendiste. Let’s go

El caballero

Este es el que dice, “Disculpa, ¿quieres bailar?”. Este ser está en peligro de extinción. ¿Cuándo fue la última vez que preguntaste o te preguntaron si quieres perrear? Nunca. Eso ni pasa.

 

The water-tester

Esta es la persona que estudia el ambiente, hace eye contact y se te pega lentamente mientras baila para ver si su interpretación del vibe estuvo correcta.

 

El caco noventoso

A este le importa un bledo si quieres bailar o no. Él o ella identificó su necesidad de perrear y se le pega a quien sea para satisfacer su capricho.

 

El perreo virgin

Dice que nunca ha perreao’. Todos sabemos que es un embustero.

 

La tímida-sata

Al invitarla a bailar, te pone 20 mil peros hasta que finalmente te dice que sí. Y cuando comienza el perreo o en algún punto de la canción, le sale la yal que tenía escondida en el fondo de su interior.

 

El cuadra perreo

Ya te ha hablado, quizás durante el mismo día en otra barra o es pana de un pana. Este no come cuentos, es un personaje estructurado y con estrategia. El perreo va sí o sí.

 

La nena de sus nenas

Esta solo baila en grupo. Sus girls son su entretenimiento. Antes de que ella acepte tu perriá, te llega el reintegro. #Nunca

 

Los reyes del perreo

Desde Playero, Boricuas NY, Kilates, olvídate, hasta el “reguetón” tipo Danzakuduro. Estos bailan hasta los anuncios.

 

Entonces, ¿cuál eres tú?

Si me falta alguno, inclúyelo en la sección de comentarios y taguea a Buena Vibra en Twitter, Facebook o Instagram. Todos sabemos que es de suma importancia identificar todas estas costumbres. #VamoAllá

OPINIONES