10 razones para quedarte en el Wyndham Grand Rio Mar

Wyndham Grand Rio Mar

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort fue nombrado recientemente como uno de los mejores 100 lugares del mundo de la revista Time. ¡Así mismo es!

El hotel, establecido en Río Grande, Puerto Rico, cuenta con una infinidad de atracciones para turistas locales e internacionales. Time resaltó que la hospedería, ubicada frente a la playa, sufrió daños severos durante el paso del huracán María pero se recuperó de una manera rápida y favorecedora.

“Extendió sus esfuerzos de reconstrucción a la comunidad circundante, ayudando a despejar las calles bloqueadas y ofreciendo comida y transporte a los voluntarios”, detalla la revista Time.

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort no es solo un spot perfecto para vacacionar. ¡Es mucho más que eso! Por esto, decidimos presentarte 10 razones para quedarte en esta importante hospedería:

#1 Apoya El Yunque como atracción turística y pulmón de la región

TIME Magazine

Una de las razones por las que Time se fijó en esta hospedería también fue el apoyo que ofrecieron a la limpieza y el resurgimiento de El Yunque como atracción turística y pulmón de la región este de Puerto Rico. “Cuando se reabrió en marzo, donó una parte de sus tarifas de reserva para ayudar a restaurar el Bosque Nacional El Yunque vecino”, se expresa en la publicación.

¡En su esfuerzo por restaurar el bosque, recaudaron más de $16 mil para El Yunque!

#2 Cada vez se une a más causas ambientales

No straw

Así como lo lees, el Wyndham Grand Rio Mar apoya grandemente a causas ambientales realizando cambios en sus operaciones. Para muestra, la más reciente movida que elimina el uso de sorbetos plásticos de la hospedería.

Reconociendo que en 2050 podemos tener un “mar de plástico”, según el World Economic Forum, se tomó la decisión de eliminar el uso de sorbetos en el hotel. ¡Brutal!

#3 Fomenta el sentido de comunidad

El Wyndham Grand Rio Mar está haciendo cada vez más fuerte el sentido de amor y empatía comunitaria. Tras el paso del huracán María, la hospedería actuó como agente facilitador en la emergencia proporcionando productos de higiene y almuerzos a miembros del equipo de trabajo y voluntarios alojados en el complejo. El personal del hotel se unió a las brigadas de limpieza de carreteras locales y áreas llenas de escombros.

“Sin duda fue un momento difícil para nuestros equipos, muchos de los cuales viven a nivel local y sufrieron daños en sus propios hogares y comunidades. Estamos increíblemente agradecidos y orgullosos de que juntos hayamos restaurado esta región para convertirla en un destino de viaje increíble”. – Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

#4 Es tremenda instalación. ¡Tiene de todo!

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico

El hotel cuenta con sobre 500 acres a lo largo de una milla de playa dorada y adyacente a la Reserva Forestal de El Yunque y el Río Mameyes. El resort tiene un salón de conferencias frente al mar de 48,000 pies cuadrados, un casino de 7,000 pies cuadrados, un spa y área para ejercitarse de 7,000 pies cuadrados y múltiples espacios de relajación y entretenimiento, un centro internacional de tennis, un centro de deportes acuáticos y tres piscinas con vista al mar. Boom!

#5 Su localización está brutal

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico

¡Este lugar está rodeado de bellezas de Puerto Rico! Tiene la playa a pasos, la Hacienda Carabalí a tres millas y El Yunque a menos de cuatro millas de distancia. También está ubicado cerca del muelle para tomar el ferry que te dirige a Culebra. Si quieres ir a San Juan, este hotel te queda a menos de 30 millas de distancia de los fuertes San Cristóbal y San Felipe del Morro.

¿Más? Estás cerquita de la Destilería Casa Bacardí y la bahía bioluminiscente.

#6 Tiene actividades de entretenimiento para los más pequeños de la familia

Wyndham Gran Rio Mar

La instalación cuenta con una serie de actividades para los niños. Entre ellas se destacan: piscinas, caminatas, clases de aeróbicos y salsa, juegos de mesa, manualidades y hasta excursiones. ¡Además, el Wyndham es pet friendly! Así que podrás compartir con tus mejores amigos de cuatro patas en el hotel sin ningún inconveniente.

#7 Es un escape para los amantes del golf

Foto by Victor Elias for Time Magazine

El Wyndham es el único resort de la isla que ofrece dos campos de golf de 18 hoyos gestionados por Troon Golf, líder en el administración de campos de golf.

#8 Satisface el gusto de todos con sus restaurantes

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico

En la exclusiva selección de restaurantes del Wyndham, podrás degustar cocina criolla y también probar los clásicos platos americanos. De la misma manera, podrás disfrutar de los típicos cocteles caribeños en la barra.

#9 Te puedes casar allí

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico

El hotel tiene disponibilidad de organizar bodas y celebraciones en un ambiente tropical y romántico. Puedes hasta personalizar el menú que ofrezcas en el banquete y celebrar en uno de los espaciosos salones.

#10 Es una gran fuente de empleos en la zona

Wyndham Grand Rio Mar

El complejo es una parte integral de la comunidad, no solo como un gran lugar para eventos, sino también como una fuente de empleo para más de 600 miembros del equipo. Después de María, el hotel realizó una renovación multimillonaria que refrescó los espacios impactados, incluidas las habitaciones de huéspedes, el lobby y los espacios para conferencias y comedores.  

¡Ya está! Esas fueron algunas de las razones por las cuales hospedarte en este lugar en tu próximo escape puede ser tu mejor decisión. Elegante, divertido y cómodo. ¡Así es este spot! Yes!

¿Qué más necesitas para quedarte en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort?

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.

OPINIONES

Lillian E. Agosto

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.