Masego adelanta el futuro del jazz

Masego

La multicultura se ha convertido en un elemento característico de los artistas que componen la innovación musical de nuestra generación.

Masego es un artista emergente que explora el Trap-House-Jazz con el saxofón y sintetizadores de una manera impecable. Se ha convertido en uno de los líderes del jazz del futuro. Su nombre artístico es sudafricano: masego significa “bendición” en tswana.

Masego

Photo by Jabari Jacobs

Nació en Jamaica, en la tierra de su padre, pero fue en Estados Unidos, lugar que vio nacer a su madre, donde encontró espacio para crecer como artista. También pudiéramos decir que nació en Youtube, lugar donde llegó a subir sobre 10,000 horas de video antes de dar el salto al spotlight musical.

Masego & Quincy Jones

Masego & Quincy Jones

Su fórmula de mezclar al menos tres de sus principales influencias musicales ha tomado vuelo alcanzando 1.4 millones de usuarios mensuales en Spotify y la atención de las principales disqueras y revistas internacionales. Y como si fuera poco, logró llamar la atención del maestro Quincy Jones y recibirlo como su nuevo padrino, quien considera se convertirá en una leyenda musical.

“If you know where you come from, it’s easy to get where you’re going.” – Quincy

OPINIONES