Javy «El Mago» Báez El MVP Que Queremos

Para Javier Báez debería ser suficiente ser de Bayamón para ganar el MVP, pero como en esta vida hay que justificar, todo les voy a dar más razones para ser el “Jugador Más Valioso” de la Liga Nacional.

Estadísticas

El que sabe, sabe: .290 AVG (14) , 34 HR (7) , 111 RBI (1) , 176 Hits (8), 21 Bases robadas (12) y un OPS de .881 (12)

Defensa

Sé que la defensa no se toma en consideración cuando se trata del jugador más valioso, cosa que realmente no entiendo, pero Javier Báez puede jugar múltiples posiciones a nivel elite. Esto lo convierte en uno de los jugadores más versátiles en las mayores actualmente, razón por la que se ha ganado el título de “El Mago”.

Hustle

Javier Báez tiene un IQ sobrenatural, siempre busca la manera de impactar el juego, robándose una base o con una jugada defensiva. Con Javy nunca hay descanso para el oponente, tienes que tener los ojos en el “Mago” todo el tiempo.

Swag

Recientemente Rob Manfred, el comisionado de MLB, habló de la importancia de que los peloteros fueran más activos en las redes sociales y demostraran más su personalidad. Esto se debe a que la MLB se le está haciendo difícil entrar a un demográfico más joven.

Aquí “El Mago” tiene puntos de bono. Sin duda alguna, los fanáticos lo aman, y el chamaco se deja querer. Si quieres una cara para el baseball y mercadearlo, no solo a hispanos, pero a fanáticos del baseball Javier Báez es tu respuesta.

chicago cubs wink GIF by MLB

ESPN BODY 2017

Aquí no voy a escribir nada, solo los dejaré con la evidencia. Sin duda alguna Javy rompió el internet cuando salió esta edición.

Javy

 

El nacimiento de su primer hijo

Para mí esta es una de las razones más importantes, soy padre y la realidad es que los hijos nos inspiran a dar lo mejor de nosotros. Sería un año de ensueño para Javy: New Born+MVP

Javier Baez Twitter

Sus tatuajes

En realidad no lo culpo, si el equipo que yo juego llevaba más de 100 años sin ganar una Serie Mundial, y llego yo al equipo y ganamos. Yo también me tatuaría algo así, pero tatuarme el logo de las mayores en el cuello sin haber llegado al show es algo savage. Pero así somos en la ciudad del chicharrón, no nos hace falta confianza.  

CarrieMuskat Twitter

Chicago Tribune

El Tag de Segunda

Esto en verdad lo menciono porque sabes que es tu momento favorito del mundial y lo ves a cada rato. #TeamRubio en la casa.

¿Qué más razones quieres que te diga? Javier Báez se robó el show este año, cargando un equipo lleno de lesiones a la postemporada. Aunque los expertos dicen que el MVP es Christian Yelich, ya que tiene casi una triple corona, Javier Báez impacta mucho más allá del diamante. Creo que le da un aire fresco al baseball que tanto necesita juventud y como ya les dije anteriormente es de Bayamón, se acabó el debate. ¡Javier Báez es el MVP de la liga Nacional!

#MambaOut

Dad of MandyRockStar, passionate storyteller, looking for content, stories, and ideas everywhere. Videographer, photographer, editor, and columnist. Fueled by sports, driven by love, music, and art.  Graduated from Full Sail University in Sports Marketing and Media from Bayamón, Puerto Rico, living in Orlando, FloRida. #MambaOut #GadgetSense

OPINIONES

Gadget Negron

Dad of MandyRockStar, passionate storyteller, looking for content, stories, and ideas everywhere. Videographer, photographer, editor, and columnist. Fueled by sports, driven by love, music, and art.  Graduated from Full Sail University in Sports Marketing and Media from Bayamón, Puerto Rico, living in Orlando, FloRida. #MambaOut #GadgetSense