Local Boss Girls del Empresarismo

Las mujeres desempeñan un papel cada vez más importante en el mundo de los negocios. #estamosclear. Con motivo del #BusinessWomensDay, AT&T Puerto Rico entrevistó a distintas mujeres poderosas para hablar sobre el éxito, los retos y lo que significa lanzarse a emprender.

#BusinessWomensDay

Con motivo del #BusinessWomensDay entrevistamos a distintas mujeres poderosas para hablar sobre el éxito, los retos y lo que significa lanzarse a emprender. 💅🙌💪

Posted by AT&T Puerto Rico on Friday, September 28, 2018

Fabi Santos

Estilista y dueña de Hair Atelier Fabilove, quien hace más de 10 años comenzó su carrera trabajando en diferentes salones de belleza y hoy, con mucho trabajo y sacrificio, es una de las master colorists más cotizadas en Puerto Rico.

Virginia Ramírez

Propietaria de Nativa Boutique, tienda que comenzó en los años 70 inspirada por la moda hippie de la época y la cual fue evolucionando con los años hasta convertirse en lo que es hoy día: una de las boutiques más reconocidas de la isla.

Melissa Cortés

Creadora de El Mercado Libre, un centro comercial inspirado por mercados tradicionales, donde la comunidad se reúne en busca de un rico café, una buena conversación y una compra local; y donde además ofrecen oportunidades y apoyo a empresarios locales.

Vanessa Vila

Fundadora de Papaya Tropical, un proyecto que fomenta una cultura de libertad de expresión, seguridad, auto-confianza y salud; eliminando prejuicios, tabúes y estereotipos, que no aportan a la evolución de nuestra sociedad.

 

OPINIONES