Grana + Chente: haciendo sueños realidad

Se ha formado un junte nuevo, uno para la historia.

Los calzoncillos de ensueño han escogido su modelo oficial, un hombre ejemplar y bien puesto para lo que sea. De hecho, ese es el hashtag de Grana, #bienpuesto porque Grana no solo es producto, es actitud. La confianza comienza desde el interior. 😉 Esto es lo mismo que proyecta Chente, confianza, autenticidad y determinación. En otras palabras, un tipo visionario con un flow legendario.

Grana fue adquirida en el 2007 por Once-once, una empresa puertorriqueña que comenzó en las afueras de Santa Rosa en Bayamón en el 1962. Ellos están claros, el calzoncillo es más que una pieza de ropa de interior, es una diversidad de experiencias. 

Pregúntale a tus papás, tus tíos y tus primos si conocen la marca Grana; eso es un sí seguro.

La cosa es que según Chente en su Vlog, todo comenzó cuando él promocionó su Radical Afuego Tour en calzoncillos. Y como realmente él usa calzoncillos Grana, pues los tenía puestos cuando posó para la foto promocional. Veamos.

Ya era hora. Estamos súper cansados de ver lo mismo en la publicidad, los mismos cuerpos perfectos y perfiles mainstream. Esta marca innovadora, trajo un modelo como nosotros. Nos identificamos con la marca y el modelo. Boom! ¡Claje’ junte, mi pana!

Y esto ya explotó. El rebranding está a nivel billboard. Grana no vino a comer cuentos. Esto viene en serio. La próxima vez que estés en un tapón bien intenso en la Kennedy, en el Túnel Minillas o en la De Diego, serás iluminado literalmente por el cuerpo esbelto de Chente Ydrach en calzoncillos Grana. Son par de billboards así que obligao’ vas a tener break de ver esto, hasta en el momento que menos te esperas.

Te recomiendo que busques tus calzoncillos Grana pa’ que estés #bienpuesto pa’ lo que viene.

Se me dió corillo!

Adivinen quién se acaba de convertir en MODELO OFICIAL??Grana Puerto Rico

Posted by Chente Ydrach on Monday, October 8, 2018

 

OPINIONES