10 razones para visitar Casa BACARDÍ

Casa BACARDÍ, Puerto Rico

Casa BACARDÍ es una de las atracciones turísticas más visitadas en Puerto Rico. ¡Eso es!

Su valor histórico, gastronómico y cultural son indiscutibles y compartirlos con sus visitantes de una manera dinámica e interactiva es la pieza clave de este atractivo turístico. ¿La has visitado?

Desde 1961, BACARDÍ Corporation opera el vanguardista Centro de Visitantes Casa BACARDÍ, uno de los lugares más visitados de Puerto Rico. #Boom

Este espacio ha servido como lugar para entretenimiento, educación y desarrollo de la cultura de los puertorriqueños y los millones de visitantes que llegan anualmente. ¿Por qué visitarlo? Compartimos algunas razones para que llegues y disfrutes de Casa BACARDÍ.

1. Tiene un valor histórico sin comparación

Disfruta de un recorrido histórico para descubrir cómo se hace el ron BACARDÍ y la evolución de artesanía e innovación de esta familia. Este recorrido tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y se ofrece en inglés y español.  

Rum Tasting

Foto suministrada

2. Aprendes sobre mixología por parte de los mejores

Conviértete en el “cheche” de los tragos hechos con BACARDÍ. Este recorrido interactivo te coloca detrás de la barra. Un especialista de BACARDÍ te guiará a través de la mezcla de tres cócteles de ron clásicos. Comienza con un cóctel de bienvenida en el Pabellón Bat Bar, visita la destilería, descubre la historia y el arte de hacer el ron más premiado del mundo.

¡Disfruta de cócteles que aprenderás a preparar y regresa a casa con nuevas habilidades! Esta experiencia incluye práctica con equipo de barra, menta y más. Prepararás cócteles clásicos mientras aprendes la historia de cada uno y la forma BACARDÍ de preparar el Mojito, Daiquirí y Cuba Libre.

3. Te convierte en un “maestro” catador de rones

A través de la visita guiada descubrirás cómo se elaboran los rones premium, el arte de sus barriles y mezclas, la historia de la empresa familiar y degustar cinco rones BACARDÍ, incluido BACARDÍ Legacy, disponible exclusivamente en Casa BACARDÍ.

Después del tour histórico, que incluye una visita a la destilería, la «Catedral del Ron», un especialista de BACARDÍ te guiará a través de la degustación y comprensión de cinco rones premium.  

Bacardí Puerto Rico

Foto suministrada

4. Te permite darle un toque personal a una botella de BACARDÍ

¿Quieres darle un toque personal a una botella BACARDÍ?  Llena tu propia botella directamente desde el barril en el lugar donde se elaboraron los rones exclusivos.

El primer paso de esta experiencia única es decidir lo que te gustaría grabar en tu botella exclusiva. Una vez que la botella esté personalizada, serás guiado por un especialista de Casa BACARDÍ. Llena tu botella con Casa BACARDÍ Special Reserve, un ron con doble añejamiento y disfruta el aroma de las notas de vainilla, almendra, avellana y caramelo. Cerrarás la botella con cera y personalizarás la etiqueta con tu nombre. Mientras su botella está siendo grabada, firma el registro, marcando tu nombre en la historia de BACARDÍ.

La experiencia dura aproximadamente veinte minutos, todo guiado por un especialista de Casa BACARDÍ. Tus compañeros o uno de los anfitriones pueden tomar fotos y videos mientras preparas el ron BACARDÍ premium que no está disponible en ningún otro lugar.

5. Puedes visitar un party privado allí

Casa BACARDÍ sirve de spot para fiestas y eventos privados. ¿Te imaginas janguear en un party allí? Los invitados disfrutan con la mejor vista y ambiente en el Museo Familiar, una recepción en el patio interior de la destilería, o una fiesta privada en alguno de los salones.

Bacardí

Foto suministrada

6. Tienen una política proambiente

¿Sabías que BACARDÍ fue la primera compañía de bebidas alcohólicas que eliminó los sorbetos de sus cócteles? El movimiento comenzó en marzo de 2016 como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

Mojito

7. Cuenta con una diversidad de cócteles a ofrecer

Los famosos BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Cuba Libre y BACARDÍ Daiquirí te esperan en este mágico lugar para que los degustes.

Prueba también el BACARDÍ Tropical Sunrise, BACARDÍ Cuatro Highball y Rum Mule entre otros. ¿Qué esperas?

Bacardí Puerto Rico

Foto por La Mafia, Puerto Rico (@lamafiapr)

8. Te reciben con rones exclusivos

Disfruta de los clásicos como BACARDÍ Carta Blanca, el BACARDÍ Ocho Años, el BACARDÍ Limón y el BACARDÍ Mojito, además de los exclusivos que solo consigues en este lugar: Casa BACARDÍ Special Reserve y BACARDÍ Legacy.

Casa BacardÍ

Foto suministrada

9. Localización accesible

Ubicado en el pueblo de Cataño, a 22 minutos de San Juan, la atracción es de fácil acceso. ¡Puedes llegar en carro y disfrutar de la ruta! La mejor vista del Viejo San Juan es desde Casa BACARDÍ. ¿Sabías que el 85% del ron BACARDÍ que se bebe en el mundo se hace ahí?

10. Es el “ron de los rones”. ¡Llévate un detallito!

¡Esta será tu visita al hogar del ron más premiado! No te vayas de Casa BACARDÍ sin visitar uno de sus mayores atractivos: el Gift Shop. Ahí podrás conseguir el Mojito Kit, camisas, gorras, vasos y muchas otras cosas para los Bacardí Lovers. Además, es donde único puedes comprar la botella Limited Edition de Major Lazer No te pierdas la oportunidad de recordar tu visita a la destilería de ron premium más grande del mundo.

¡La pasarás de show en Casa BACARDÍ!

Casa BACARDÍ

Foto por La Mafia, Puerto Rico (@lamafiapr)

 

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.

OPINIONES

Lillian E. Agosto

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.