Nike lanza nuevas Nike Air Force 1 “De Lo Mío”

AIR FORCE 1 DE LO MIO

La icónica Nike Air Force 1 es la plataforma perfecta para rendir homenaje a una de las culturas y comunidades más influyentes de Nueva York; los dominicanos bacanos que se j*den trabajando, sin perder el estilo. 

República Dominicana

Foto por Juan Veloz | BROOKLYN, NY

Hace tres meses los “Uptown Padrinos” , Tony Peralta y José Morales habían soltado una bomba de lo que serían las nuevas AF1 “De Lo Mío”. Hoy por fin podemos apreciar por completo lo que será el diseño colaborativo inspirado por el “Dominican york” nacido en el Alto Manhattan, César Pérez.

Las AF1 que fueron adoptadas por los más “Fashion Forward” desde el 1982 hacen de esta silueta la tennis perfecta para un merecido tributo a la comunidad dominicana que representa las calle en la ciudad de Nueva York.

Nike

Foto de Nike.com

En las kicks “De Lo Mío” puedes apreciar el swoosh coloreado por el emblemático rojo y azul de la bandera de la isla (University Red and Sport Blue), las palabras “República” y “Dominicana” en los talones, la frase “De lo mío” en la suela y los detalles de piezas de dominó en los gabetes.

Nike Air Force De lo Mio

Foto de Nike.com

Seis fotógrafos de origen dominicano en la ciudad de Nueva York tuvieron la oportunidad de compartir la energía y la pasión de lo que significa “De Lo Mío”:

Nike

ADELINE LULO, 25
BRONX, NY

Nike Air Force 1 - ALBERTO VARGAS, 26 RIDGEWOOD, NY

ALBERTO VARGAS, 26
RIDGEWOOD, NY

Photo by CHERIL SANCHEZ, 27 LA VEGA, DR

CHERIL SANCHEZ, 27
LA VEGA, DR

Nike Air Force 1 De Lo Mio

ELVIN TAVAREZ, 27
QUEENS, NY

Nike Air Force 1 De Lo Mio - JUAN VELOZ, 23 BROOKLYN, NY

JUAN VELOZ, 23
BROOKLYN, NY

República Dominicana

RALPHY RAMOS, 32
SANTO DOMINGO, DR

Estos héroes anónimos lo hacen todo por el amor de su ciudad, su cultura y por todos los que representan a “De Lo Mío”. – nike.com

 

OPINIONES

Gadget Negron

Dad of MandyRockStar, passionate storyteller, looking for content, stories, and ideas everywhere. Videographer, photographer, editor, and columnist. Fueled by sports, driven by love, music, and art.  Graduated from Full Sail University in Sports Marketing and Media from Bayamón, Puerto Rico, living in Orlando, FloRida. #MambaOut #GadgetSense