Lunay: De hacer freestyle en Facebook a grabar con Ozuna

Lunay

Lunay no nació en cuna de oro, pero cuenta con un equipo de manejo multi-platino, Chris Jeday y Gaby Music. A meses de su lanzamiento los números validan que donde estos exitosos productores “ponen el ojo, ponen la bala”.

Lunay ha recibido un contundente respaldo por parte de sus seguidores en las redes sociales y plataformas digitales con sus sencillos “Si te vas Conmigo” y “Déjame Saber”.

A esto se le suma una colaboración con Lyanno, “A Solas”, tema que a poco tiempo de ser lanzado, cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube y sobre 300,000 escuchas en las plataformas digitales Spotify, SoundCloud y Apple Music.

Pero esto no para ahí, botaron la bola cuando lanzaron “Luz Apaga”, un colaboración entre Ozuna, LyannoRauw Alejandro y Lunay. El video fue dirigido por Nuno Gómez y grabado en El Cerro de Yauco (PR), barrio conocido por su colorido macromural “Brisa Tropical” ideado por Samuel González, joven arquitecto de Manatí.

Lunay sabe que el éxito llega de la aceptación del público por eso tiene en agenda varias presentaciones y una extensa gira promocional que lo llevará a Estados Unidos y Latinoamérica (pendiente a sus redes para fechas).

LUNAY

Lunay / Foto suministrada

Con su talento y el equipo que lo respalda no cabe duda que se abre camino en la nueva generación del género urbano.

Lunay, natural de Corozal y cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, posee talento no tan solo como artista sino también como deportista. Antes de la música estaba enfocado en el fútbol y al pasar el tiempo descubrió su pasión por la música. Comenzó haciendo “freestyle” por las redes sociales y fue de esta forma que logro llamar la atención de Chris Jeday y Gaby Music.

OPINIONES