Pompiaera con Teatro Breve en el Choli

Teatro Breve Coliseo de Puerto Rico

It’s happening! El colectivo Teatro Breve llegará al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot por primera vez este sábado, 22 de diciembre, para presentar su espectáculo “Teatro Breve en el Choliseo”.

No sabemos si ustedes, pero nosotros estamos bien pompeaos pa’ esto. #TeatroBreveEnElCholiseoBoletos: http://bit.ly/2zOGfVc

Posted by Teatro Breve on Friday, November 16, 2018

En una producción de Paco López para No Limit Entertainment, el grupo compuesto por: Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marisé “Tata” Álvarez y Mikephillippe Oliveros, deleitará a los presentes con su incomparable estilo. Como en sus piezas anteriores, el libreto de “Teatro Breve en el Choliseo” es conceptualizado, escrito y dirigido por los mismos integrantes del elenco.

Los experimentados actores René Monclova y Cristina Soler, serán algunos de los invitados que tendrá Teatro Breve en su debut en el Choli.

Teatro Breve

¿Y de qué se trata el show?

Como sabemos, la comedia de Teatro Breve acostumbra a retratar lo absurdo y lo cotidiano de la realidad puertorriqueña. Sin embargo, en esta ocasión, la historia de “Teatro Breve en el Choliseo” se desarrolla en el año 2054 (¡Ea rayo!) y expone cómo dos puertorriqueños descubren la manera de viajar en el tiempo. Es entonces que deciden regresar al pasado para “salvar” a la Isla del terrible proceso en el que se encuentra.

“Desde que vi una de sus presentaciones hace unos años, me convertí en su fanático. Su estilo único y la complicidad que tienen con el público es incomparable. Considero que es de lo mejor que tenemos en el teatro puertorriqueño y me siento muy honrado de poder colaborar con ellos en su primera presentación en el Choliseo”, comentó López.

 Teatro Breve tuvo sus inicios en el 2006 y desde entonces ha ido desarrollándose con gran éxito. A lo largo de su trayectoria, el colectivo ha presentado espectáculos tales como “Noche de Jevas”, “I live where you vacation”, “La Casa” y “Santurcia”.

teatro breve

Naíma Rodríguez, productora de Teatro Breve añadió: “Estamos muy entusiasmados con la idea de llegar al Choliseo. Desde que comenzamos en Taller Cé nuestro compromiso principal ha sido provocar risas a través de situaciones con las que el público puede identificarse, entiendo que eso ha sido pieza clave para el crecimiento de nuestro proyecto. Esta presentación será una gran experiencia que nos permitirá seguir llevando nuestro estilo de comedia a más personas”. 

Para más info, accede a www.ticketpop.com.

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.

OPINIONES

Lillian E. Agosto

Soy periodista, profesora y estratega digital. La pasión de poner una letra al lado de la otra, que me acompaña desde séptimo grado, me trajo a este espacio en el que comparto experiencias y vivo las de otros virtualmente. Me emociona leer e imaginar distinto.