Soltera y sin compromiso Cardi B

No todo es money y red bottom shoes en la vida de Cardi B.

Recientemente Belcalis (como la conoce su madre) anunció que se separó de su esposo, el rapero Offset, después de un año de matrimonio. En un vídeo de 42 segundos (que ya tiene más de 4,000,000 views) detalló el -aparente- sencillo motivo de la separación:

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo” – Cardi B.
 

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

La rapera, quien se estará presentando en Puerto Rico el viernes, 21 de diciembre, explica que ha tratado de arreglar las cosas con su baby daddy, pero simplemente las cosas no han funcionado (ya ves, nos pasa a todos).

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que tome un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”. – Cardi B

La relación se hizo pública a principios de 2017, cuando la cantante neoyorquina y el rapero de Atlanta aparecieron juntos en el video titulado “Lick” y desde ese momento, vimos como esta se fue desarrollando a través de las redes de los artistas.

A pocos meses del nacimiento de Kulture Kiari Cephus, la hija de ambos, la pareja se casó en secreto en su casa de Atlanta en el 2017. La inesperada declaración ha tenido una variedad de reacciones de parte de sus fans que como de costumbre se dejaron sentir en los comentarios de la publicación.

A pesar de todo, Cardi B se muestra tranquila y enfocada, con deseo de que la cosa fluya sin tensión, como bien lo expresó en el texto que acompaña el video: “There you go.. peace and love”
Cardi, si estas leyendo este mensaje, te deseamos mucha fuerza, paz y power. ¡Te esperamos con muchas ansias en el Electric Holiday!

OPINIONES