Eladio Carrion estrena “Lluvia”

Eladio Carrión comenzó imitando voces de artistas urbanos hasta convertirse  en una de las promesas más contundentes del género urbano. Las colaboraciones con otros artistas fueron la escuelita perfecta en su plena transición de “influencer” a artista completo. Fue en ese proceso que logró definir su estilo y su vuelta musical.

No solo su talento esta en la música, su flow es otra vuelta. 

Eladio más allá de ser un talentazo en la música, se ha destacado en la natación como atleta de alto rendimiento, representando a Puerto Rico a nivel mundial.  En varias ocasiones ha mencionado su interés de algún momento ser Presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, y como es de esperarse apuesta a que en los próximos años va a ganar un Grammy.

De algo estamos claros, Eladio está non-stop metiéndole y definiendo un estilo único que asegura que las oportunidades le van a llover.

En el tema “Lluvia”, Eladio entona el popular estribillo del salsero Eddie Santiago Lluvia, tus besos fríos como la lluvia”. El video fue filmado en Argentina y dirigido por Conga Studio.

 

OPINIONES