El youtuber que más dinero ganó en el 2018

La vida de Ryan es el sueño de muchos niños y de probablemente muchos padres.

El youtuber que más dinero ganó en 2018 no tuvo que dedicarle tiempo a ningún reto viral, no hace tutoriales de maquillaje ni cuenta frases chistosas. Se llama Ryan, un chamaquito que hace reseñas de juguetes en su canal de YouTube Ryan Toys Review y tiene siete años.

El año pasado recibió cerca de 22 millones de dólares, lo que lo convirtió en uno de los youtubers que más dinero generó en 2018.

A simple vista, no es diferente a cualquier niño de su edad: va a la escuela (está en primer grado), hace sus asignaciones, y lo más importante de todo juega mucho con sus juguetes. La diferencia es que él tiene muchos más que cualquier niño promedio y además le pagan aún más por jugar.

Los videos de Ryan entran en la categoría de videos llamados “unboxing”, en los que el youtuber abre un producto y explica con mucha emoción sus características y todo lo que le gusta de él. Además de desempacar juguetes también hace experimentos científicos y actividades educativas.

Ryans World YouTube

En agosto de este año, Walmart lanzó una línea de juguetes llamada Ryan’s World, por lo que se espera que los ingresos de Ryan sigan creciendo en el 2019.

Una buena pregunta es: ¿Y tú qué estabas haciendo a los siete años? 

OPINIONES