C. Tangana estrena otra colaboración

Colaboraciones y punto.

C. Tangana estrena otra colaboración, en esta ocasión un segundo round junto al guatemalteco Jesse Baez. El tema se titula “Fácil”, es una mezcla del swing trapero de ambos artistas, con una estética sonora claramente internacional.

C Tangana y Jesse Baez

¿Los invitados del video? Alvarito Díaz, Fuego, MLKMN, decenas de mujeres y un breve cameo de José Balvin, todos brindando con champagne y disfrutando la vida de rockstar en una gozadera en un cuarto de hotel en Las Vegas.

Ante el lanzamiento del tema C. Tangana compartió en Instagram el siguiente mensaje que nos parece una reflexión del giro musical que ha tomado su carrera y una introspección antes de que que acabe el año.

What inspires C. Tangana? La frustración, las mujeres con determinación, cantidades muy grandes de dinero, el flamenco, los errores y las decepciones, Virginie Despentes, el amor, los vuelos intercontinentales, el sexo con chicas que don’t give fuck, Borges, las mujeres que quieren sentirse deseadas, la literatura rusa, la desinhibición, el éxito propio y el éxito ajeno, la necesidad de ser respetado, leer “no budget restrictions”, el arte, las mujeres orgullosas, la cultura capitalista, tontear con el lado oscuro de las cosas, la salsa, la noche”.

OPINIONES