Conoce la protagonista detrás del nuevo video de Benito

laura chimaras bad bunny

¡Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! Menos violencia, más perreo”. -San Benito (Bad Bunny)

El nuevo tema de Bad Bunny ‘Solo de Mí’, va en ruta a convertirse en un himno millenial en contra de las relaciones tóxicas y la violencia de género.

El video dirigido por el propio Benito y el ya conocido director, Fernando Lugo, centraliza la mayoría de su esencia en la actriz venezolana Laura Chimaras. A medida que Laura va anunciando el final de una relación, el agresor invisible la golpea. A pesar del dolor físico, la estrofa “yo no soy tuyo ni de nadie” va tomando fuerza y en el último minuto del video, su rostro sana y recupera su brillo. Laura entra a una discoteca de la mano de Bad, feliz y llena de energía, para disfrutar de su libertad en lo que aparenta ser una noche de jangueo intenso. El ambiente perfecto establece uno de los cambios en beats más grandiosos del 2018, un reggaetón intenso.

¿Quién es Laura Chimaras?

Laura es una actriz, escritora, conferenciante y empresaria venezolana de 28 años de edad.  Su trabajo más reciente este año fue un papel protagónico en la telenovela de Telemundo, “Mi Familia Perfecta”.

Ha escrito tres libros, Pasiones Narcóticas (2017), Contratiempo: Memoria, Secuencias, Tiempos (2018) y La Historia de una Adicta (2018). El último es descrito en Amazon como “una novela donde el juego constante entre la realidad y la ficción será protagonista”. Te recomendamos visitar su website y prestarle ojos y mente a su ensayo “Mi teoría sobre la mente a través del Dr. Siegel”

“Soy actriz desde que tengo ocho años, crecí en un estudio de grabación. Después de varios años, más de 20 novelas, obras de teatro y cine encontré mi propósito, la escritura. Sigo en la búsqueda constante de expandir mi conocimiento tan rápido y veloz como lo hace la tecnología. Gracias a esta locura por el arte, pasión por las letras y curiosidad por la vida, empecé mis conferencias con la idea de compartir mis conocimientos y mis dudas, debatir con el público sobre la evolución del hombre y sus matices”.

OPINIONES