Demasiada cosa buena… ¡Y seguimos!

Buena Vibra Group

Cerrando un año de muchas metas y logros, te compartimos un recap de los highlights que marcaron nuestros momentos más importantes en el 2018.

BuenaVibra.com

Lanzamos la nueva identidad visual de Buena Vibra junto a una nueva plataforma de contenido donde cubrimos temas de entretenimiento, identidad y cultura, siempre con nuestro toque caribeño. Te queremos provocar y lo hacemos a través de contenido rico en experiencias y un medio emergente en la esfera local.

Garnier Green Bag Fest

Celebramos el evento green más importante del año, con la participación artística de “Draco” Rosa y Pedro Capó en el Centro de Convenciones. El evento logró recolectar más de 5,000 libras de basura gracias a los asistentes quienes aseguraron su entrada con dos Garnier Green Bags repletas de material reciclable.

El Big Mac Cumplió 50

Para celebrar los 50 años del Big Mac, creamos un área interactiva en el centro comercial más visitado de Puerto Rico, Plaza Las Américas, donde los presentes vivieron momentos divertidos junto al clásico Big Mac. Aquí nos inspiramos en los fans de la marca, sus complementos favoritos y el legado de McDonald’s en la isla.

#AmorQueConecta

#AmorQueConecta es una plataforma de vídeo contenido de AT&T que surgió en el 2017, donde entrevistamos a influencers junto a sus madres. En febrero de este año y bajo esta misma plataforma, presentamos la historia de Claudia Rivera, la primera estudiante sorda en ser admitida al Conservatorio de Música de Puerto Rico. Gracias al éxito del video, el cual fue compartido múltiples veces y alcanzó cobertura por parte de los medios, en el mes de agosto, Claudia estuvo a cargo del opening act en el concierto de Sin Bandera, una vez más con el auspicio de AT&T.

Ventetú

Los get togethers son buenísimos para celebrar la amistad, reforzando lazos con personas que son como familia, pero también para hacer nuevos amigos y “networking”. Se trata de pasarla bien, de cultivar las relaciones humanas y de contribuir a formar momentos inolvidables, eso que muchos consideran lo más importante de la vida. Inspirado en esto nació Ventetú: una serie de encuentros grupales con el fin de crear experiencias memorables.

Tito’s Drinks & Treats

Para Tito’s Vodka, AKA “vodka for dog people”, creamos Drinks & Treats, un evento pet-friendly que incluyó un Yappy Hour para adultos y servicios de grooming para perri-hijos, porque con ellos es todo un evento. Las ganancias del evento fueron donadas a organizaciones como Save a Sato, Pet SOS y Pet Friendly. La música de Velcro y Dazzi puso a bailar hasta a los perritos.

Bien Puesto

Combinamos a Grana, la compañía clásica de artículos de ropa interior diseñada 100% en Puerto Rico, y el comediante Chente Ydrach para darle un giro atrevido y lleno de humor a la marca. Con la entrada de Chente, consumidor real del producto y su sueño de ser modelo de Grana, aprovechamos el momento, su jerga y fuerza cultural para cambiar las reglas del juego y la manera en que se promueve un producto tan íntimo. Chente también será la imagen del famoso 3K de Grana, una divertida carrera que se corre en calzoncillos, a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer que se llevará a cabo el próximo año.

La Comay presenta a Bad Bunny

Anunciar el primer concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, definitivamente, fue uno de los más interesantes de nuestro año. Tener la oportunidad de trabajar con uno de los artistas más fresh del momento resultó en un momento histórico, al traer a la figura más icónica de la televisión local para soltar el bochinche, La Comay. Mediante una producción en secreto, unimos a Kobbo Santarrosa, la icónica muñeca y todo el equipo de producción original para grabar el video que anunció el concierto y que se pautó en todos los medios locales el 9 de octubre a las 5:55pm, hora clásica del programa Super Xclusivo. Una campaña de expectativa también corrió en radio, billboards y redes sociales. Como resultado La Comay y Bad Bunny fueron el principal tema de conversación en todo el país.

Sunny Side Brunch

Entre mascotas y amistades, ¡la pasamos súper el domingo pasado en nuestro Sunny Side Brunch! #vodkafordogpeople #Titosvodkapr 🐶❤️😊

Posted by Tito's Vodka Puerto Rico on Wednesday, December 19, 2018

Tito’s Sunny Side Brunch

Este año Tito’s Handmade Vodka Puerto Rico tuvo el calendario de eventos más activo en su categoría. Uno de los más populares fue el Sunny Side Brunch, evento “pet-friendly” que organizamos en el Museo de Arte Contemporáneo donde combinamos cócteles de Tito’s con “food trucks” de los restaurantes de brunch más populares del área metro.

 

Electric Holiday Rebuild

Otro año más de nuestra ya legendaria serie de conciertos. Siempre lo damos todo para que cada año sea aún mejor. Este vez el “headliner” fue nadie más y nadie menos que Cardi B junto a Diplo y Los Wálters.

Bad Bunny X100Pre

Continuamos apoyando la presencia mediática de Bad Bunny, tanto en el lanzamiento de su primer álbum «x100Pre», como en su primera entrega de 30,000 regalos a los niños de Puerto Rico a través de su Fundación Good Bunny.

Seguimos non-stop en el 2019 y con un nuevo look que pronto vamos a lucir. Stay curious! 

OPINIONES