Pau Donés de Jarabe de Palo dice adiós

Jarabe de Palo

El querido Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, lleva tres años enfrentando un cáncer de colon.

Nos tomó de sorpresa ver recientemente un emotivo video en el que se despidió de nosotros sus seguidores, tras tomar la decisión de dejar los escenarios y la música, agradeció por el apoyo recibido con las siguientes palabras:

“Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra… La música nos ha conectado estos 20 años y os lo súper agradezco”, dijo en el video. “Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. La cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir do de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión”, agregó Pau Donés.

Pau ocupa un lugar especial en Buena Vibra por su compromiso con la isla. En febrero del pasado año nos visitó por última vez con un exquisito concierto en la Sala Sinfónica de Bellas Artes a beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer.

OPINIONES