Adrian Tropical recibe dominicanos ausentes

Adrian Tropical recibió a lo grande a una dominicana ausente que tenía más de 24 años sin pisar su tierra.

La transición del año viejo al año nuevo ha estado llena de momentos buenísimos que no todos esperábamos y en gran parte se debe a la intensidad de la cultura que gozamos. Cada año miles de antillanos regresan a su patria para celebrar junto a los suyos las fiestas navideñas. Luego de residir mucho tiempo fuera de casa, llegan ansiosos por compartir con amigos y familiares; por reencontrarse con su sancocho, asopao y mondongo.

Adrian Tropical

Como parte de una iniciativa para honrarles e incentivar la dominicanidad, la cadena dominicana de restaurantes, Adrian Tropical, recibió a lo grande a una dominicana ausente que tenía más de 24 años sin pisar su tierra. ¨Mamá Miguelina¨, como le llaman sus relacionados, fue sorprendida en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo con un Perico Ripiao (conjunto de música típica dominicana), bailarines, un ¨mofongazo¨ y toda su familia. Luego fueron trasladados del aeropuerto a uno de los restaurantes en un Bonche Bus, donde los ejecutivos de la marca le esperaron con una gran fiesta.

Adrian Tropical

El vídeo resumen de esta gran sorpresa, que resalta lo mejor de la dominicanidad, se ha viralizado en las redes sociales generando comentarios llenos de emoción, patriotismo y remembranza.

OPINIONES