Idris Elba le mete dembow como Dj

Idris Elba es Dj

Después de que se anunció a principios de este mes que Idris Elba es uno de los muchos actos musicales que se presentarán en Coachella este año, algunas personas se sorprendieron al descubrir que el famoso actor de “Luther” y “Beast of no Nation” también le mete mano a la música.

De hecho, antes de ser mega actor comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como presentador de un programa musical llamado Radio Pirata. Con esta reciente movida, Elba nos muestra que sus habilidades para hacer música aún están intactas en una nueva colaboración con el rapero británico Wiley «Boasty», que también cuenta con el británico Steflon Don y el peso pesado jamaiquino que nunca falla, Sean Paul.

Idris Elba Coachella

Idris Elba / photo by Andrew Whitton

En el tema se escucha a los cuatro artistas intercambiando versos, cada uno de ellos entregando líneas pesadas sobre una producción marcada por un beat en onda dancehall. Por ahora tenemos que esperar que tal será su próximo set de Coachella y si realmente está puesto para la música o es solo un stunt bien ejecutado.

El actor candidato a ser el primer James Bond (negro) y el Sexiest Man Alive 2018 por People Magazine, también protagonizará la próxima serie de Netflix «Turn Up Charlie», inspirada en sus días posteriores al estrellato, sobre un DJ soltero tratando de llegar al spotlight que termina como babysitter.

Échale un oído a «Boasty» a continuación.

OPINIONES