El comienzo de un colectivo global

¿Qué pasa después que tus sueños se hacen realidad? Buscas con quién compartir un nuevo sueño. Así la vida unió a nuestros líderes, los tres en busca de crecimiento, pero esta vez en comunidad, pues vamos tras la innovación basada en el emprendimiento cultural y social.

Max Perez, Emil Medina, Mario Dávalos

Buena Vibra Group + Capital = Colaboración que abre puentes de comunicación entre Puerto Rico y la República Dominicana.

Las similitudes entre ambos países y su relación con el Caribe es una fortaleza que pronto veremos en acción. La integración de nuestras respectivas operaciones es un nuevo modelo de creación que apuesta al desarrollo de contenido y diseño de experiencias, sustentadas en estrategias de comunicación. Esta alianza es la primera fase en un emprendimiento global construido sobre la identidad caribeña, el entretenimiento y la vocación hacia las causas sociales.

La emoción a raíz de esta unión nos tiene celebrando en grande. Ahora, con todos los servicios, talentos y experiencias de ambas empresas -tanto en Puerto Rico como en República Dominicana- se unen también las marcas, los colaboradores y los intereses culturales de ambos países poniendo a expertos en comunicación, contenido y diseño de experiencias, en un solo lugar.

Capital DBG

En Buena Vibra y Capital creemos que el desarrollo económico de nuestros países ya no depende exclusivamente de la producción agrícola o industrial. Tampoco de sus hermosas playas. Hoy, la cultura es el centro de todo y en la intersección de la cultura y el entretenimiento, hay un motor económico para el desarrollo de ciudades, marcas y empresas.

“Nada existe fuera de la cultura y hoy, tampoco fuera de la comunicación.

La identidad, el conocimiento, la innovación social, el entretenimiento y el arte, se acercan cada vez más el uno al otro, y en la intersección de todo eso, existen oportunidades de lograr impactos positivos tanto en lo económico, como en lo social.

No es coincidencia que nos hayamos conocido volando desde Puerto Rico hacia la República Dominicana, pues esta alianza también es eso, una conexión de doble vía que fortalece las relaciones culturales y comerciales entre los dos mercados más grandes del Caribe. Esta es la primera fase de una alianza entre dos equipos caribeños que ahora ofrecen, desde una sola estructura, comunicación estratégica, producción de contenidos y experiencias con estándares y alcance global. Este es el comienzo de un colectivo global, que coloca a la región caribeña en una posición privilegiada para competir en cualquier parte del mundo.

Creemos en modelos flexibles y cambiantes. Creemos que las personas prefieren nuevas experiencias y nuevas formas de consumir historias. La música y el contenido audiovisual trascienden la publicidad y brindan a las marcas una oportunidad fresca y poderosa de conectar con sus audiencias.

Esta unión suma fortalezas, capacidades y talentos, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes, colaboradores y comunidades, mayor impacto, relevancia y claridad en propósito compartido”.

– Mario Dávalos, Max Pérez y Emil Medina.

Bienvenidos a la Capital de la Buena Vibra.

OPINIONES