Nuestra Señora del Cannabis

Cannabis Medicinal

Marullo y tumedicina hablan sobre el cannabis.

Hace poco tuve la oportunidad de conocer de cerca a una de esas mega diosas que me han dado inspiración desde que soy mayor de edad: Nuestra Señora del Cannabis. De esta planta, a pesar de haber sido estigmatizada por tantos años, se ha demostrado una indudable aportación a la salud de personas que la utilizan con fines medicinales.

tumedicina

Photo by Robert Nelson

No en balde, ya son más de 59 mil pacientes locales los que se han registrado buscando alivio a alguno de sus problemas de salud. Una de las cosas que aprendí de mi visita al cultivo de tumedicina es que la planta hembra es la responsable de crecer la flor, y de aportar todos esos beneficios naturales que se traducirán en calidad de vida para quienes elijan este tratamiento paliativo.

tumedicina

Foto suministrada.

Esto no es un invento.  

Les cuento de una dinámica conversación que presencié backstage entre los creadores del podcast Marullo y los productos de cannabis medicinal tumedicina. La periodista Ana Teresa Toro, el historiador Pedro Reina y el comediante y motivador Silverio Pérez, se unieron a la conversación junto a Alberto y Tamara Burckhart para dialogar sobre su experiencia dentro de la industria y el desarrollo de su cultivo orgánico.  

Ponle oído a este gran episodio.

Marullo es un podcast semanal, conducido por tres grandes mentes puertorriqueñas que discuten un tema desde su contexto histórico, el arte, la música y el humor.  Para mí, es un podcast que te invita a analizar las cosas desde todos los puntos de vista, siempre buscando un contexto histórico y sacar lo mejor de las entrevistas que conducen. La combinación de los anclas de Marullo hace que quieras escucharlo sin parar.

Te recomiendo que lo sigas en Spotify.

tumedicina es el único cultivo de cannabis orgánico en Puerto Rico y una exclusiva línea de productos farmacéuticos de cannabis medicinal.  Para mí, paciente de cannabis medicinal, soy fan de sus flores orgánicas (certificadas como Clean Green), así como los comestibles: CannaGummy, Cannatella y Cannamaní. Síguelos en Instagram o Facebook.

tumedicina

¿Te interesa leer más sobre el tema del cannabis?

Escríbeme: mcruz@buenavibrapr.com

Relacionista profesional. Amante de la bohemia y el vino. Not a morning person. Con una indiscutible pasión por la música y un alter ego bien cool llamado Irene.

OPINIONES

Migna Liz Cruz

Relacionista profesional. Amante de la bohemia y el vino. Not a morning person. Con una indiscutible pasión por la música y un alter ego bien cool llamado Irene.