BRYANT MYERS – AIRDROP CHALLENGE

1. ORGANIZADOR: Buena Vibra Group, Inc., (en adelante “Buena Vibra”) con oficinas en: Atrium Plaza 305 Ave. Constitución, San Juan, Puerto Rico, Teléfono +1 (787) 726-2600; Persona Contacto: Camila Sosa, csosa@buenavibrapr.com.

2. REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD: Son elegibles de participar toda aquella persona natural que: 1.) sea mayor de 21 años de edad; 2.) tenga cuentas públicas en Instagram y TikTok; y 3.) siga a Bryant Myers en Instagram y TikTok. Quedan excluidos del Concurso las siguientes personas: los empleados del Organizador o del Artista; los contratistas y suplidores del Organizador o del Artista vinculados con este Concurso; y los familiares de los empleados del Organizador o del Artista, contratistas y suplidores vinculados con el Concurso, hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad. De no cumplir con todos los requisitos de la elegibilidad queda descalificado del Concurso. Este Concurso no es válido donde sea prohibido por ley. Nada que comparar parar participar.

3. VIGENCIA: El plazo de participación estará vigente desde el día 29 de agosto de 2021 hasta el día 5 de septiembre de 2021, inclusive, hasta las 11:59 p.m. (hora de Puerto Rico)  (en adelante, el “Plazo”).

4. PARTICIPACIÓN: Durante el Plazo, los participantes crearán un reel en Instagram o un video en TikTok cantando un “chanteo” del tema AirDrop de Bryant Myers sin fallar una barra y que sea interpretada de una manera creativa (“Participantes”). El video no debe exceder de 1 minuto de duración. El video tiene que cumplir con los Normas de la Comunidad de TikTok https://www.tiktok.com/community-guidelines?lang=es y las Normas de la Comunidad de Instagram https://about.instagram.com/blog/announcements/instagram-community-guidelines-faqs. Los participantes compartirán su video utilizando el hashtag #AIRDROPCHALLENGE y taggeando a @bryanttmyers. Los participantes tendrán una semana para subir el contenido. Luego de este Plazo, Bryant Myers determinará basados en los criterios de selección los semifinalistas de los mejores 4 reels, que se llevarán al día siguiente a votación del público a través de los POLLS en el Story de Bryant Myers en Instagram.

5. PREMIO. El participante pre-seleccionado que más reciba votos en el Polls de Bryant Myers durante el plazo de votación (del 4 septiembre — a 5 septiembre del 2021, recibirá $5,000.00. 

6. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR Y RECLAMO DEL PREMIO: El Ganador será notificado mediante su cuenta de Instagram a través de los stories de Bryant Myers y por mensaje privado. El Ganador tendrá 7 días a partir de la notificación de reclamar el Premio. De no reclamar el Premio durante los sietes días, el Organizador procederá a escoger a un ganador alterno con el mayor cantidad de votos subsiguientes.  (“Notificación Oficial”).

7. CONDICIONES: Al someter el video para  el Concurso se entiende que el Participante conoce, entiende y acepta los términos y condiciones aplicables de las redes sociales de Instagram y TikTok. Ni TikTok, ni Instagram endosan este Concurso. 

8. RESPONSABILIDADES: El pago de cualquier arbitrio o contribución  impuesta por el país donde resida el Ganador será de su entera responsabilidad y éstos expresamente y de forma voluntaria relevan de dicha obligación al Artista, al Organizador, sus matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad del Ganador  asegurarse que conocen todos los términos y condiciones y que cumplan estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables de su país de residencia.

Toda y cualquier obligación del Artista y Organizador de este Concurso para el Ganador cesará a la entrega del Premio.

9. RELEVO: El Artista y el Organizador y sus respectivas afiliadas, subsidiarias, sus agencias de publicidad y sus agencias de promoción, licenciatarios, cesionarios, agentes y representantes legales, no se hacen responsables por los daños directos y/o indirectos causados al Ganador, su familia o propiedad, relacionados, directa o indirectamente con su participación. El Ganador, al participar en el Concurso acepta relevar a Instagram, TikTok, el Artista, su Sello Discográfico, Casa Editorial y a Buena Vibra Group, Inc., por cualquier daño sufrido como consecuencia de la participación, al igual que cualquier otra responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia relacionada a la participación. La promoción no es de ninguna manera patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada con TikTok o Instagram. 

10. PUBLICACIÓN DE LOS SELECCIONADOS: El Ganador autoriza expresamente al Organizador y sus agencias de publicidad a utilizar, anunciar, publicar por tiempo indefinido sus nombres y apellidos, imágenes personales, grabaciones y/o voces en cualquier medio publicitario, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc. y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.

11. INTERPRETACIÓN: El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las reglas del Concurso, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia del Concurso y de acuerdo con la normativa vigente. Sus decisiones al respecto, hechas a tenor con la ley y reglamentación aplicable, serán finales e inapelables.

12. JURISDICCIÓN: Toda relación que en virtud de este Concurso se genere entre el Ganador y el Organizador será interpretada conforme a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y Ganador, los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte de la Pareja Seleccionada a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

13. CANCELACIÓN: El Promotor se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el Concurso, de conformidad con las disposiciones del “Reglamento Sobre Concursos” de DACO. Además, el Promotor se reserva el derecho de variar las reglas, fechas de comienzo y finalización del Concurso, términos y condiciones del mismo y los premios ofrecidos (por otro de igual o superior valor), cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario, sujeto a las disposiciones del “Reglamento de Concursos” de DACO. El Promotor no será responsable por cancelaciones, posposiciones de servicio, ni por circunstancias que puedan afectar el desarrollo o celebración del mismo, que sean fuera del control del Promotor.