Daymé Arocena llega por primera vez a Puerto Rico

Reading Time: 2 minutes

Conoce los detalles de su primer concierto en la isla.

La cantautora afrocubana Daymé Arocena se presentará en concierto el jueves, 9 de diciembre de 2021, a las 8:00pm en Abracadabra Counter Café, Santurce. 

Orgullosamente, la música de Daymé lleva un pedacito de Cuba al mundo con sus ritmos caribeños que han cautivado a una audiencia internacional. Sin miedo, utiliza sus melodías como medio para defender su cultura y al mismo tiempo visibilizar la situación política en su país.

Con su primera visita a Puerto Rico, luego de emigrar a Canadá hace dos años, Daymé Arocena regresa al Caribe abrazando sus raíces: 

“Es bellísimo, y triste al mismo tiempo. Son muchos sentimientos encontrados darme cuenta que llevaba separada tanto tiempo, de algo que siento tan mio. El impacto gigante que está isla ha provocado en mí, es descubrir una familia que se nos ha negado conocer. Me vuela la cabeza el parecido que tiene Puerto Rico con Cuba.” 

Es bellísimo, y triste al mismo tiempo.

La cantautora se encuentra en Puerto Rico grabando su próximo tema con el productor boricua Eduardo Cabra, quien sugirió a Daymé tener un concierto en la isla antes de su partida. 

En su primer acercamiento a Puerto Rico, Daymé Arocena trae un concierto acústico e íntimo; acompañada de músicos locales que darán vida a un repertorio de canciones que reflejan todos sus discos. Para más información sobre adquisición de boletos, pendientes a las redes sociales de @buenavibra.

More Stories
‘Ya Ni Secreto’ de juliana es un himno para la catarsis