Estas son las fotos que nos tienen en nuestros Halloween feels

Reading Time: 3 minutes

Directo desde los nuyores, el fotógrafo y dramaturgo Pedro Hernández disfraza a sus amistades de monstruos en esta oda a la temporada más spooky del año. Y tú mereces ver el resultado.

El arte de Pedro Hernández es puro teatro.

Graduado en Manejo y Producción Teatral, este fotógrafo puertorriqueño sabe convertir obras escénicas en composiciones fotografías que capturan un interés genuino por la juventud — y el drama que la acompaña. Sin embargo, para este Halloween, Pedro opta por contar otros tipos de historias, tomando como inspiración los elementos de horror y camp de la temporada.

Para Pedro, sus fotos son un antídoto para la falta de teatro en su vida actualmente. “Soy teatrero y la pandemia me ha quitado mi pasión más grande,” cuenta el artista. “Con esta serie, he conseguido satisfacer esas ganas de volver al teatro”.

“Mi serie de imágenes fue inspirada por la falta de teatro en mi vida.”

A la serie de fotos se le suma un breve filme de su propia autoría. Titulado Halloween Forever, consiste en visuales ligeramente tenebrosos aunque divertidos — con vampiros, zombies y casas encantadas. Es todo un editorial de moda liderada por criaturas sobrenaturales.

Acerca de su estilo, Pedro nos dice: “Me encanta emitir un sentimiento de nostalgia,” por lo cual suele retratar con cámaras análogas o desechables. Sus fotografías están llenas de “elementos del género fantástico, los 90s, y lo imposible” que juegan con la realidad. De esa manera, también crean diferentes mundos. Y nosotres queremos vivir en ellos.

Puedes ver la serie completa en el Instagram de Pedro Hernández (@pedropicz).

More Stories
Los Rivera Destino están pasándola mejor ‘Sin Ti’