Chez Tropics y Mickey Destro te traen sonidos tropicales para cada uno de tus moods

Reading Time: 2 minutes

WONDER es la 5ta colaboración entre Chez Tropics y Mickey Destro como parte de un proyecto en conjunto que terminará con un álbum de estudio.

Entre ambos se ha creado una sinergía que da resultado a piezas de deep house con una conexión sentimental en las letras e instrumentos de Chez Tropics sobre la esencia deep que trae Mickey Destro.

Este EP nos muestra distintas versiones de un track que se sitúa dentro de contexto de inseguridad, donde no queda más remedio que esperar lo mejor, siendo esa la mejor arma con que defenderse:

“wonder if i’ll stay safe here tonight

remember all the times we feared the dark

tell me will you help seize the day

or are we gonna let this one take everything in our world”

Entre las versiones están: un Orginal Mix, un Club Mic y un Acoustic, que nos invitan a adueñarnos de esta canción en cualquier mood.

Chez Tropics

Multi-instrumentalista que ha mochileado por todo el trópico del planeta y vierte sus skills musicales dentro de la música electrónica, lo que le permite hacer performances llenos de instrumentos variados.

Mickey Destro

Es un Artífice que trae Groove y Soul a nuestras vidas. Ha tenido la oportunidad de compartir su talento y música en festivales y clubes; con más de 50 lanzamientos en más de 20 disqueras alrededor del mundo. Es un alma artística y creativa, que trae a la multitud una parte de sí mismo, brindando un ambiente vibrante. 

Escoge tu mood y escucha el EP aquí: 

More Stories
LA ERA DEL “HAY QUE MOVERSE”