El Niño viene a quedarse con todo o nada.

Reading Time: 2 minutes

Este álbum es una representación creativa de la vida que está viviendo ahora el artista, antes de cumplir sus 21 años a finales de este año.

Como una mega antesala a su cumpleaños número 21 – hoy viernes 21 de mayo – la estrella líder de la próxima generación de reggaetón presenta su esperada producción El Niño; su segundo álbum y el primero bajo el sello discográfico independiente LA FAMILIA, de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

El Niño, continuación a su álbum debut número uno en ventas Épico, incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanell y Juliito. Además, cuenta con las participaciones especiales de la ex reportera en meteorología, Susan Soltero y el comediante e influencer Giovacartoons, quien además incursiona como reggaetonero.

“Este álbum refleja todo lo que soy ahora. Diversión, “jangeo”, canciones para la calle y para el club. No quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio. Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora. Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice como El Niño. Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de La Familia y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen. Además, estoy muy contento con las colaboraciones. Todos son artistas a los que admiro mucho”, expresó el artista.

El Niño está disponible en todas las plataformas digitales.

More Stories
Los Rivera Destino están pasándola mejor ‘Sin Ti’