Ese Pobre Lechón: Un app de PR pa’l mundo

Reading Time: 2 minutes

¿Qué pasa cuando se te escapa el lechón que ibas a asar en la fiesta de Navidad? 

Estas Navidades la tradición del lechón en la vara llega a tu mundo virtual con Ese Pobre Lechón. Disponible para descargar GRATIS en el App Store y Google Play, el videojuego móvil combina estilos de corredores sin fin y generados por música para traer una experiencia única. Gladius Studios, el estudio de animación más grande del Caribe, logró desarrollar un videojuego móvil que lleva el folklore puertorriqueño al mundo entero. 

Descrito como “una carta de amor para todos los puertorriqueños” por el Director Creativo de Gladius Studios, Yamil Medina, Ese Pobre Lechón muestra la cultura festiva puertorriqueña a través de las aventuras de un cerdito que colecciona instrumentos musicales necesarios para una parranda. Los alimentos típicos puertorriqueños que se recolectan en el juego, como tostones y mayo-ketchup, sirven como moneda para comprar y desbloquear nuevas funciones que incluyen skins, avatares y power-ups. Además, como bono navideño, las primeras 500 personas que descarguen el juego recibirán gratis el skin especial del “Golden Lechón” para el personaje.

Este hermoso y colorido videojuego móvil traerá alegría y nostalgia a los puertorriqueños de todo el mundo, ya que presenta escenas nativas que les recordarán a su país de origen. Al mismo tiempo, le brindamos un poco mas de nuestra cultura y tradiciones a la comunidad Latinx y al público en general a nivel mundial a través de este juego” dijo Heri Martínez de Dios, CEO y Fundador de Gladius Studios. 

Gladius Studios es una galardonada empresa de producción, innovación y tecnologías emergentes especializada en Animación, Videojuegos, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Postproducción, Aplicaciones y Producción Virtual. Los próximos proyectos del estudio incluyen los largometrajes de animación Fantomville, Hotel Paraíso y la serie animada 2D Slimies.

More Stories
7 margaritas para este 5 de mayo y el resto de la cuarentena