Gris, el nuevo sencillo de Cabra para liberar la carga de quienes sufren de culpa

Reading Time: < 1 minute

La cuarentena es casi sinónimo de introspección, ¿no?
Pues Cabra piensa que sí y así creó “Gris”, su nuevo sencillo con un video musical metafórico filmado en slow motion donde el enfoque es resistir “toda la basura que otras personas nos arrojan”.

Y si se fijan, ya no es Visitante, ahora es Cabra. Siendo ese su apellido, no puedo dejar de validar su introspección. Con su primer sencillo, “La Cabra Jala Pal Monte”, se desligó completamente de su personalidad artística anterior para darle el comienzo a quien siempre fue, CABRA.

Ahora con “Gris”, el tercer lanzamiento como Cabra, busca liberar la carga emocional suya y de quienes le escuchan.

La canción en sí trata de la tendencia de evitar la confrontación y culparse a sí por las relaciones fracasadas en la vida (ya sean familiares, amigos o romances) independientemente de las acciones que deban asignarse a los demás. Cabra da un ejemplo específico en su letra:

“Tu bala es la culpa y yo la recibo, revienta con mi pecho, termina conmigo”.

Oye, él no está diciendo que siempre es culpa de otros, sino que usualmente no confrontamos los problemas por no mirar estas situaciones con más de una perspectiva. Si la culpa es de uno, corresponde aceptarla para así buscar soluciones justas o aprender de ellas. Pero también, la letra de “Gris” nos enseña a aceptar cuando la culpa es de quienes queremos y amamos.

Cabra recurrió al director de video NIKO SEDANO para la creación creativa de este video. Escucha y disfruta del video completo aquí

More Stories
Alex Ferreira lanza su nuevo álbum ‘Tanda’