MEAN GREY CAT PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DON’T BELIEVE”

Reading Time: 2 minutes

La banda puertorriqueña Mean Grey Cat, estrenó su nuevo sencillo “Don’t Believe”. Este tema contiene influencias de “grunge” de principios de los 90’s, con una fusión de guitarras “fuzz” y un sonido pesado de la batería.

Don’t Believe”, es una canción, que representa la lucha e incertidumbre que la personas atraviesan cuando conocen a alguien nuevo, de quién se ha enamorado irreversiblemente. Este es el último lanzamiento, de la serie limitada titulada “Mean Grey Cat Comic Series”, que se divide en tres episodios, cada uno con una canción diferente que presenta la gamma sonora del proyecto.

Con una imponente lírica, compuesta por Pedro Dávila (voz principal), el tema lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, para convertirse en el nuevo himno de los amantes del rock alternativo.

El video musical se grabó en Carolina, Puerto Rico – en formato fílmico de 16 milímetros – bajo la dirección del reconocido director puertorriqueño Christian Suau, junto a Rafael Leyva como director de fotografía, con una mezcla de ideas visuales creadas por el mismo Pedro Dávila. Esta pieza audiovisual estrenó hoy jueves, 20 de mayo a las 12 de la medianoche en su canal de YouTube, siendo la tercera y última parte del “Comic Series” que muestra a Mean Grey Cat buscando a su amor eterno.

Mean Grey Cat Comic Series”, es una producción musical conformada por tres sencillos y tres videos musicales titulados “Universe”, “Pay Me” y “Don’t Believe”, que cuentan la historia de Mean Grey Cat y cómo fue resucitado de una misteriosa etapa criogénica por su amor eterno. La historia está ambientada en una era de “cyberpunk” post-apocalíptica, donde Mean Grey Cat y su banda reviven los sonidos de blues y grunge para sobrepasar los medios que hoy día controlan el mundo.

More Stories
De Santurce a Sundance: Ángel Manuel Soto