“Staples Center” cambia su nombre por oferta de $700 millones

Reading Time: < 1 minute
crypto.com

Luego de haber llevado el nombre de la empresa estadounidense Satples, Inc. desde su inauguración en octubre de 1999, el histórico estadio de Los Ángeles se conocerá oficialmente como Crypto.com Arena a partir del 25 de diciembre, donde debutará con su nuevo nombre y logotipo en el juego navideño en casa de los Lakers vs Nets.

Durante mucho tiempo el Staples Center ha estado recibiendo ofertas de empresas en busca de obtener los derechos de nombre de la propiedad pero no había llegado la oferta adecuada, hasta ahora. 

En vista al fin del contrato de Staples Inc, las primeras discusiones sobre el posible cambio de nombre comenzaron en julio de este año. Entre las empresas que sometieron ofertas para adquirir el nombre del estadio se encontraba Netflix, a quien Crypto.com superó como finalista. 

Crypto.com es una compañía de intercambio de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios. Como parte de su estrategia de mercadeo para convertirse en una de las 20 marcas principales en el mundo, Crypto.com pagó más de $700 millones de dólares por 20 años de derechos de nombre.

Hasta ahora, los cambios anunciados incluyen un espacio de eventos dedicado de Crypto.com que presenta experiencias interactivas centradas en criptografía, con más integraciones, como la habilitación de pagos en criptomonedas para juegos y eventos en el estadio.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More Stories
SUMMER READING LIST: BLACK VOICES