¿Quién no conoce a Atención Atención?

Reading Time: < 1 minute

¿Quién no conoce a Atención Atención? Si eres late-millenial o Gen Z, de seguro disfrutaste al menos un show del grupo cuando estabas en pre-escolar. Si eres mayor, probablemente los conoces porque tienes hijos, primos, sobrinos o vecinitos que ven el programa y no paran de cantar las canciones. Sus música y bailes ayudan a muchísimos niños y niñas a desarrollar habilidades motoras y sociales, siempre de manera divertida. Sin darse cuenta, con sus videos e historias, los niños y niñas aprenden sobre valores sociales y estimulan el aprendizaje del lenguaje. Su trabajo de más de 20 años se ha convertido en una experiencia de infancia que muchos recuerdan con cariño. 

La pandemia nos ha obligado a buscar maneras creativas de seguir disfrutando, ¡y eso incluye a los más chicos! Atención Atención ofrecerá un show virtual para celebrar la navidad en la plataforma de Spyntyx el 1ro de diciembre. Victor, Clara, Señor Sapo, Johnny, Tito, Tapita, Vera y la Banda Atención Atención tienen preparado un viaje musical muy especial para descubrir el verdadero significado de la navidad. 

En honor a todo lo que nos ha dado Atención Atención, y lo que está por venir, recordemos 10 de sus canciones más populares.

Había Un Sapo

El Lagartijo

Cheki Morena

El Cocodrilo

Luna Lanar

La Casa Disparatada

El Twist De Los Ratones

El Gallo Pinto

La Le Li Lo Lu

Bam Bim Bum

More Stories
Estados Unidos de Bass regresa a retumbar las costas del país