Window Gallery: Una vitrina como escenario al mundo

Reading Time: 2 minutes

En momentos donde la realidad pudiera sentirse algo pesada y hasta distópica, la agencia creativa Folch y la productora White Horse, junto con Record-Play, nos traen este refrescante proyecto, el cual presenta ese punto medio entre lo que es un video musical y una presentación en vivo. 
Gallery es un formato de live sessions en una vitrina como escenario al mundo, que reúne a diferentes artistas y géneros musicales en nítidos performances sin distracciones, y poniéndolos en contraste con el entorno mundial actual.

El primer Gallery Session estuvo a cargo de la cantante Amaia, quien saltó a la fama con su participación en Operación Triunfo, donde resultó ganadora y Alizzz, reconocido productor detrás de hits con Paloma Mami, C. Tangana y Becky G, quien se estrena como artista solista de la mano de Amaia con el tema El Encuentro; canción que habla sobre el reencuentro de una pareja después de un último contacto en una noche de baile y diversión
Ambos conectaron -por primera vez en vivo- en una sesión íntima entre sus voces y la guitarra, todo enmarcado dentro de una vitrina de cara a la calle. El styling estuvo a cargo de Helena Contreras, Amaia vestida con un total look de su diseñadora predilecta, la catalana Paloma Wool, y Alizzz con una combinación entre Carhartt y piezas vintage.

Las primeras sesiones de esta serie fueron grabadas en el Window Gallery de Acid House Barcelona y las siguientes podrían tener lugar en diferentes partes del mundo. Con esta perspectiva global y transmedia, Gallery, busca explorar el talento local de cada una de las ciudades que visitará y exhibirlo desde su vitrina para el mundo entero. Además de las sesiones principales, se ofrecerá contenido adicional como entrevistas con los artistas, anécdotas, backstage, entre otras.

More Stories
‘Hijo del mundo’, de Max Santísimo: devocionario queer