7 margaritas para este 5 de mayo y el resto de la cuarentena

Reading Time: 3 minutes

Si eres como yo, posiblemente estás hartx de escuchar a la gente hablar sobre todo el tiempo libre que ahora tienes para explorar cosas nuevas durante la cuarentena. ¡Estúpida, mi vagancia, idiota! Aún así, debo admitir que sí he tenido tiempo para descubrir un nuevo amor: las margaritas.

Antes que todo, quiero aclarar que I’m not that big of a drinker. Quizás lo fui por un tiempo en 2017 pero creo que hablo por todo el mundo cuando digo que ese año fue una soberana mierda. I needed that drink. #facts

Anyways, el punto es que hace unas semanas (o años, porque a estas alturas del juego nadie sabe), descubrí la fuente de mi salvación: Nacho Libre

Para los que no saben porque viven debajo de una roca, Nacho Libre es una cadena local de comida mexicana que, además de tener las mejores quesadillas vegetarianas (don’t @ me), ofrece hasta 7 tipos de margaritas. 

La clara es que antes de probarlas ya me sentía borracho. Y no les miento al decirles que cuando vi la lista completa sentí una extraña combinación de excitación y miedo. Como cuando te encuentras con un ex que por desgracias de la vida sigue estando bien bueno. Así. Tú sabes de quién te hablo.

¡Pero al grano! ¿Cuáles son estas margaritas? Bueno, para que vean lo fino que soy, aquí les comparto cada una de ellas, de acuerdo a los días de la semana en los que pienso que deberían beberse. Porque, claro, no nos basta con el 5 de mayo. De nada.  

LUNES: Margarita Spicy 1800 Coconut

Los lunes son del diablo. Eso todo el mundo lo sabe. Por eso, haz como yo: f*ck it. Una vez acabes el día, pon ese paladar a gozar con esta margarita dulce y picante. Perfecta para esos Facetime sessions con tus bffs.

MARTES: Margarita de Parcha

Los martes son para bajar la presión alta que te causó el lunes. ¿Y qué mejor que una margarita de parcha? Yo les recomiendo que se la den en su hora de almuerzo. Así lo cogen “suave” por el resto del día. #lit

MIÉRCOLES: Tito’s Rita

Okay, hear me out. Aunque en tu mente las margaritas lleven tequila, estamos en 2020. ¡Todo se vale! Y más cuando llevas un milenio encerradx en tu casa sin nada que hacer. So, Tito’s Rita? Bienvenida seas, chula.

JUEVES: Margarita 1800 Coconut

Gemela fraterna de la Spicy 1800, esta margarita es la que se necesita para calentar motores antes del wikén. No es muy fuerte y tiene ese toquecito de coco que a todos nos gusta. Recomiendo que te la bebas en una silla de playa mientras escuchas sound effects de olas.

VIERNES: Jack-A-Rita

Ay bebé, esto sí que es un peligro. Pero hey, por lo menos no estaba guiando cuando la probé. Jack-A-Rita está hecha con Jack Daniel’s, por si no se habían dado cuenta. Revoluciona por completo el sabor de la margarita, como también el notón que te va a dar después que te la bebas. #truestory

SÁBADO: Margarita 1800 Tradicional

Si tan solo la gente del trabajo dejara de escribirte en el fin de semana… Pero como no hay milagro que valga, mejor tómate una margarita tradicional. You know, just to keep it casual. Y cuando entren esos mensajitos de tus coworkers, presiona el mute.

DOMINGO: Margarita Melón & Albahaca

Los domingos nos preparamos mentalmente para los lunes, eso es ley. La idea es que lo cojas relax, veas una que otra peliculita en Netflix y, si puedes, pruébate algo nuevo. Y cuando digo “algo nuevo” me refiero a una margarita de melón y albahaca. ¡Listo!

Bueno, mis amores, hasta aquí mi boletín. Espero haberlxs iluminado con la esperanza de un nuevo trago. Porque, creánme, muchxs lo necesitamos. Ya saben dónde encontrarlo.

¡Ah! Y recuerden beber con cautela! No lxs quiero papeloneando.

7 margaritas para este 5 de mayo y el resto de la cuarentena
Reader Rating2 Votes
97
More Stories
NUESTRA SEÑORA DEL CANNABIS